Si pudierais retroceder en el tiempo.....

Unido
abril 21, 2013
Bueno, la verdad es que no estoy muy contento con mi xbox, los de microsoft se han empeñado en darme disgustos, entre el live y la caida del hd-dvd, me planteo pasarme al lado oscuro...., asi que si pudierais retroceder en el tiempo, que consola os habriais comprado, una ps3? una xbox360? o una wii?

Unido
abril 21, 2013
pues soy un poseedor de una xbox, buena consola, pero la caida del hd-dvd me ha destrozado, y luego el live me ha cabrado bastante, asi que supongo que hubiera cogido una ps3, ademas de que me gaste 70 pavos en el wifi, y tengo una mierda de disco duro, me hubiera cogido una ps3, los juegos de xbox son muy buenos y muchos, pero no agunto el cachondeo de los de mocosoft, si pudiera la cambiaba por una ps3..., por una wii no claro xD

Unido
abril 21, 2013
de momento me quedo con mi xbox, pero si me diera mas problemas el live la cambiaba por una ps3, lo que no se, es si con la caida del hd-dvd deberia deshacerme de mi xbox, con halo, gears y bioshock, siempre me quedaria el ut3 en ps3... si me cambiara, pero de momento, no me pasare al lado oscuro xDDD

Unido
abril 21, 2013
madre mia que post es este, por favor cierren esto, como se puede permitir esto en un foro de xbox, madre mia, donde estan los moderadores cuando se necesitan XD?

P.D: no cambiaria mi xbox ni por 70 plays y 90 wiis...

Superior