si le pido salir a una chica de mi clase , y si me dice que si ! todo perfecto alegre y muy contentos pero si me dice que no , como quedariamos : no nos hablariamos , nos hablariamos mas , contadme vuestras experiencias , :hola: :chupi:
Si te dijo que te echó de menos, eso puede ser una señal de atracción. Ahora intenta ser divertido con ella y di lo que sientes. No te quedes con las ganas y se valiente.Mira te voy a contar un poco por encima mi situación:
Voy a clase de inglés desde septiembre y allí conocí a una tia,al principio pues eso una tia más pero poco a poco porque la tia un dia se sentó a mi lado diciendo que me habia echado de menos jejeje yo no pensé en nada pero la tia en cuestión se ha convertido en una persona que se me ha metido en la cabeza,solo he quedado para tomar algo y poco más nada de enrollarse ni nada,por situación que no viene a cuento me he tirado ultimamente basatante tiempo en el hospital y alli que tiempo hay de sobra ya me di cuenta de que esta tia me importaba mucho.
Ahora es cuando a dia de hoy no sé que hacer porqué no sé si le digo algo como va a reaccionar,si bien o mal y esto me tira para atrás porque de vivencias pasadas lo que yo no queria era básicamente esto tenerla en la cabeza y ahora mismo estoy hecho un lio pero bueno habrá que echarle un par y hablar con ella.Yo ya voy con el pensamiento de que me la voy a ostiar.
Imaginate si yo estoy así como quieres que te dé consejo jejeje
El 80% de las tías son impredecibles en cuanto a ligar. Yo fui a ver Avatar en 3D con una chica, no me gustó nada la peli y al final no me lie con ella. Yo pensando que al ir por la noche al cine (última sesión) surgiría algo.... Ya ves, me volví para casa enfadado y no le volví a hablar a la chica.Te la juegas todo al 50% porque conmigo ya estubo hace poco una tia jugando asi... acercandose mucho... tal.. una vez le dije lo q sentia... contesto que estaba confusa.. luego amigos... que para ella significaba saludar y no dirigirte mas la palabra... el primer dia que me di cuenta de como habia acabado.. no la e vuelto a dirigir la palabra... ella sigue tan fresca como una rosa yo me senti como una mierda... pero se supera a largo plazo... lanzate! ojala te vaya mejor que a mi :hola: