Sí hay beta de Mw2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2008
Es fake, se pueden ver 3 cosas.
1a, el juego se llama Call Of Duty:Modern Warfare 2 y ahi pone solo Modern Warfare 2
2a,la estetica del xmb es la de la actualizacion posterior a la de la 3.00 o 3.01
3a, se puede hacer con el photoshop o es un hack.

Unido
octubre 23, 2007
Si, si, yo te creo tengo uno agregao ke tiene la beta de Final Fantasy XXXXXX.
Pero haber... Si no han sacado una beta para Xbox como van a sacar una beta para ps3? Anda que...
Me trae sin cuidado si me crees o no, hay ya está la decisión de cada 1 pero ya hay 2 personas a las que le he pasado la foto.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Me trae sin cuidado si me crees o no, hay ya está la decisión de cada 1 pero ya hay 2 personas a las que le he pasado la foto.
tio, por favor agregame a Xxpaolo_jhonyxX y me pasas la foto oki? yo si que te creo porque eres el 2º que me lo dice y si encima me das una foto pues ya saves lo que dicen, una foto vale mas que 1000 palabras XDXDXD

Unido
septiembre 17, 2009
hombre esta claro que si hay beta que solo juegan betatester y/o programadores lo que sea, es su trabajo siempre se hace para encontrar fallos en el juego, no van a lanzar un juego sin haberlo testeado primero no? un saludo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta claro que si hay alguna beta es cerrada... Hasta que no se confirme que haya alguna abierta cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior