Si! golazo de Zidane!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
aqui os pongo un pequeño gol de Zidane cuando Messi marque uno asi me llamais o Aguero, o Ronaldinho en su mejor estado de forma etc etc :D

Que grande Zidane viva la madre que te pario XDXDXD

[youtube=Ca22I9mnRUE]http://es.youtube.com/watch?v=Ca22I9mnRUE[/youtube]

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Y lo mejor de to es que nos valio una liga de campeones mas! ^^

Unido
diciembre 13, 2008
No es sólo el gol, es cuando, como, donde, y el momento que lo marca, es increible. Nos dio una Champions(+Iker), es unico, es el mejor gol de la historia del fútbol. No tiene comparaciones, Zidane eres el rey de la magia.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Y un partido antes, le marco un golazo al Barça en el Camp Nou en semifinales, mejor que el de Messi el otro dia a Casillas, por la transcendencia y por el momento que fue. Zidane eres unico!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya está bien, tanto unos como otros. Para eso se crearon los post de Madrid y Barça.
Esto parece una competición de ego en la que desgraciadamente los merengues tienen las de ganar...

ASÍ QUE BASTA YA

Unido
diciembre 13, 2008
[YOUTUBE=yjVMASe9gYI]Golazo de Rivaldo[/YOUTUBE]

Si este gol no es mas dificil de hacer que ese de Zidane que baje dios y lo vea ;)!
Para ti puede ser mejor. Pero mira la situación de cada uno, porque es la importancia del asunto. También se marcan muchos goles por España mas bellos que el de Zidane estoy seguro, pero que no salen a la luz.

Unido
agosto 19, 2008
Si, es lo mismo marcar un gol para acabar cuartos y jugar la previa de la champions, a marcar un gol en la mismisima final de la champions, y que sea el gol desicivo... Me acuerdo de ese partido, como se salio casillas en los ultimos 2 minutos con 3 paradones, que salio sustituyendo a Cesar...

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Si, es lo mismo marcar un gol para acabar cuartos y jugar la previa de la champions, a marcar un gol en la mismisima final de la champions, y que sea el gol desicivo... Me acuerdo de ese partido, como se salio casillas en los ultimos 2 minutos con 3 paradones, que salio sustituyendo a Cesar...
un gol si es un golazo es un golazo, sea para una final o para acabar cuartos, hombre porfavor un poko de razonamiento... que un gol en una final a mi me valdria de cualquier forma... Sino mirar fernandito torres... Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
no estoy diciendo que sea mal gol el de rivaldo, estaba hablando de la diferencia entre la importancia de uno y otro...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
no estoy diciendo que sea mal gol el de rivaldo, estaba hablando de la diferencia entre la importancia de uno y otro...
Claro que es mas importante el gol de Zidane, como igual de importante fue el de Torres o el de Koeman, pero el objetivo del primer post no era valorar la importancia, sino decir "que golazo", y que eso no lo marcaba Messi, ni Agüero en tono descalificativo. Si me equivoco y no iba por aqui, mis disculpas, pero leyendolo, se entiende asi.

Y claro que no lo marcara ni Agüero ni Messi, pero seguramente Zidane no marcará uno como el que Messi marcó al Getafe, o como el que Rivaldo hizo al Valencia, o como cualquier golazo de Agüero.
Todos son diferentes, cada uno con su estilo, pero todos golazos.

Unido
julio 26, 2006
¿80.000 hilos abiertos para poner siempre el mismo vídeo? con uno basta.

Es un golazo en toda regla, pero los hay muchísimo mejores. Otra cosa es la importancia del gol :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los dos fueron goles en momentos muy importante para un club y otro. Cierto es que el gol de Zinedine valió una Champions, pero el de Rivaldo sirvió para que en el último minuto del último partido de una temporada lamentable el Barça se metiera en la cuarta plaza que da honor de disputar la Copa de Europa. Además de una forma tan expectacular que, según me cuentan los que allí tuvieron el privilegio de estar, provocó una locura colectiva con invasión de campo incluída.

Después del gol de Zidane tuvo que aparecer el Santo...

No digo que uno sea mejor que otro, solo digo que los momentos en los que acontecieron (aunque no fueron los mismos) en intensidad, emoción e importancia para la temporada son muy similares.

Unido
diciembre 4, 2008
Los dos fueron goles en momentos muy importante para un club y otro. Cierto es que el gol de Zinedine valió una Champions, pero el de Rivaldo sirvió para que en el último minuto del último partido de una temporada lamentable el Barça se metiera en la cuarta plaza que da honor de disputar la Copa de Europa. Además de una forma tan expectacular que, según me cuentan los que allí tuvieron el privilegio de estar, provocó una locura colectiva con invasión de campo incluída.

Después del gol de Zidane tuvo que aparecer el Santo...

No digo que uno sea mejor que otro, solo digo que los momentos en los que acontecieron (aunque no fueron los mismos) en intensidad, emoción e importancia para la temporada son muy similares.
bueni si, pero comprame quien fue ese tan rivaldo al lado de zidaneXD

Superior