Periferico Si existe? dime tu plis

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
hola amigos , tengo una duda, lo q pasa es que tengo un plasma panasonic , pero es de los primeros q salieron a lo mejor por eso no trae una entrada HDMI , si no una entrada SERIAL (de esas q trae el CPU para conectar el monitor) creo q tambn se le llama VGA si no me corrigen.. ahi un cable q me pueda servir como q conecte en el lado de la ps3 con HDMI y del otro lado del plasma con VGA?? saludos

a y si ya ahi un tema de esto mil disculpas soy nuevo.:hola:
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
yo necesito uno de hadmi para poder ver las peliculas en la ps3 en alta definicion. de todas formas gracias.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
no te aseguro que funcione, pero hay cables con hdmi por un lado y dvi por otro (con vga que yo sepa no he visto nunca ninguno) pero lo que si que venden son adaptadores de dvi a vga ( es una simple pieza)

este montaje no se si te funcionaria con la ps3, pero si quieres probar de intentarlo, necesitarias mirar andes si la entrada de la tv vga es macho o hembra (seguramente sera hembra) , al ser hembra el adaptador vga tendria que ser macho y la otra parte del adaptador la dvi dependeria de si el dvi del cable es macho, el del adaptador tendria que ser hembra

deberia funcionar, (un adaptador te puede costar unos 3 €) y el cable unos 15/20 (quizas menos)
te recomiendo ir a una tienda especializada de pcs para comprar estas cosas, el adaptador no suele encontrarse en muchos sitios


aproposito, si no voy equivocado, el vga te permite resoluciones de 720 y 1080 tbn. lo que pasa esque al no tener tanto ancho para enviar info, este hace la imagen de menor calidad, pero aunasi es buena
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
Gracias amigo, la verdad q tu respuesta me a servido bastante.

Saludos!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
una pregunta.... has comprado ya los cables?????

porque ahora que recuerdo me parece que tengo un cable hdmi dvi y un par de adaptadores ( y antes de comprarlo te lo podria probar en mi casa aver si funciona)
 
Superior