Si España gana el mundial.....

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Si España gana el mundial que haréis?
-Yo por mi parte me teñiré una semana el pelo de los colores de la bandera.

Y tu que vas a hacer?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo estallaré de alegría en los goles, lloraré de emoción cuando Casillas levantase la copa y, llegado el momento de ir a celebrarlo a la calle... vería un montón de gente que no conozco, y los que conozco me caen la mayoría mal, saltando y haciendo el gilipollas en una fuente.
Vería cómo empujan a los coches que pasan o intentan robar las banderas que asoman de muchos de ellos (ya lo intentaron sin éxito con la Eurocopa, suerte que la tenía bien atada), vería cómo la euforia desmedida ya pasó hace horas y la gente sigue saltando y haciendo burradas solo porque es la escusa del momento, también vería como yo no me sentiría a gusto porque, realmente, ya se me ha pasado la euforia y lo que quiero es sentarme y disfrutarlo a mi manera.
Entonces...viendo el panorama, supongo que me iré a mi casa, a navegar, ver algún resumen, ver lo que dicen de nosotros en la prensa extranjera, jugar un rato a la Play... para después irme a dormir con una gran satisfacción en el cuerpo.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me tiño el pelo unos dias(hasta que me bañe y se vuelva otra vez normal) y la primera cita que tenga a partir de ahí voy vestido con una equipación de fútbol :D
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Hombre hacer el idiota no, yo celebro las ligas del Madrid (ahora menos XD) en la calle y no me considero un idiota ...

Si lo hago con el Madrid, imagínate si gana el mundial España.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
yo prefiero ver como lo celebran,los comentarios,la entrega de las medallas y los saludos y luego casillas levantando la copa que ir pitando pa la calle hacer el tonto
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo prefiero ver como lo celebran,los comentarios,la entrega de las medallas y los saludos y luego casillas levantando la copa que ir pitando pa la calle hacer el tonto
yo are todo eso mientras nos inchamos a to y cantamo CAAAMEPOOOONES CAMPEEOOOOONES OOOOOOOOOOOEEEEEE OOOOOOOOOOEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo prefiero ver como lo celebran,los comentarios,la entrega de las medallas y los saludos y luego casillas levantando la copa que ir pitando pa la calle hacer el tonto
eso es lo que queria decir nose yo creo que sobra todos ahi a pitar.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueeeeeno pues que comiencen dichas promesas jajaja :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Aquí otro que lo quiere ver!

Motri, el pueblo lo pide ^^

P.D En la que te has metido JAJAJAJJAJA XDXD

Saludos! :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si España gana el mundial que haréis?
-Yo por mi parte me teñiré una semana el pelo de los colores de la bandera.

Y tu que vas a hacer?
una foto de tu pelo teñido XD



yo si gana me pongo la camiseta del Barça ...
Foto urgente XD


Me tiño el pelo unos dias(hasta que me bañe y se vuelva otra vez normal) y la primera cita que tenga a partir de ahí voy vestido con una equipación de fútbol :D

Lo mismo que el 1º XD



Raparme SPAIN en la nuca

A ver si el peluquero sabe hacerlo bien, porque queremos fotos! XD


Aquí la recopilación de promesas XD
 
Superior