Sí, en Mass Effect Andromeda también hay easter eggs

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un par de días podremos por fin compartir con vosotros lo que hemos visto jugando a Mass Effect Andromeda. Tan sólo necesitamos que Antonio regrese a la Tierra, pero no preocuparse, que para el siguiente podcast creo que llega. Nos ha adelantado una cosilla vía mensaje intergaláctico y es que se ha cruzado con un par de personajillos, referencia a otro juego de Electronic Arts.




¿La imagen no os dice nada? ¿Y si hablamos de muertos vivientes y geranios? Pues sí, seguro que ahora ya sabéis de qué juego se trata. Unas magníficas figuras de colección y peluches de Plants vs Zombies, otro de los juegos distribuidos por EA, aunque no tenemos muy claro si en Andromeda podréis encontrar partida o tendréis que limitaros al single player.




No es el único easter egg del juego, desde luego. Hay incluso uno relacionado con Elon Musk (que en sus ratos libres es Tony Stark), máximo responsable de la compañía SpaceX y que, en el lore del juego, pavimentó el camino hacia el éxito de la exploración espaccial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior