Resuelto Si compro una PS3 aquí en Hungria, podre cambiarle idioma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2011
hola!soy nuevo en esto y por temas de trabajo estoy viviendo en Hungria y quisiera comprarme una Ps3 y querria saber si:

puedo cambiarle el idioma al español cuando la compre?

juegos,peliculas se le podria cambiar tambien el idioma?

decirme que mas pobremas podria tener.

Gracias!! un saludo!

Última edición por un moderador:
Q

Qmer

El idioma si se puede cambiar (digo yo, porque en mi PS3 comprada en España se puede cambiar a hungaro). Las películas y los juegos no creo que se puedan cambiar al español...

Unido
febrero 25, 2009
Unido
abril 29, 2009
Pues el idioma de la consola si se puede cambiar, y la de los juegos casi siempre también, aunque hay juegos que dependiendo de la región.

Unido
agosto 22, 2009
Si pones la ps3 en español, por defecto los juegos (siempre y cuando esten traducidos) se te pondran automaticamente en español, y con las peliculas, a veces estan en varios idiomas

Unido
febrero 17, 2011
Muchas gracias por vuestras respuestas y sin duda mañana mismo voy a comprarla que tengo mucho tiempo libre y se me hace largo el dia.

Que PS3 me recomendais?? 120gb 320gb?? El precio no me importa solo quiero hacer una buena compra.

Unido
septiembre 1, 2009
por el precio , la de 320 Gb que por 50 E más tienes para aburrirte, a mi la de 120 se me ha kedado escasa.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La ps3 no tiene problema, esta en todos los idiomas, pero los juegos, me temo que algunos tienen español y otros no, son multiidioma, creo que cada juego tiene 10 idiomas, pero puede que el español no este entre ellos,

Tambien puedes comprar por internet y que te lo importen desde españa, asi estara totalmente en español y a buen precio

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
@pujante16 dijo:
Muchas gracias, lo mas importante que queria saber es lo del idioma de la consola los juegos los compraré en españa y me los mandaran por correo.
Pero, el idioma de los juegos si se puede cambiar.... Bueno depende de lo antiguos que sean, pero si son de los de hoy en día, el idioma se pone el que tienes puesto en la ps3
Salu2 :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior