si cambio mi play3 por una slim que datos guardo?

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hola mi pregunta es la siguiente, voy a cambiar mi consola de 60 gb por una slim, yo sólo juego al PES11, y sólo al modo Liga Master Online. Que datos debo copiar para seguir con mi equipo creado?.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Haz una copia de seguridad del disco duro y luego se la pones al de la slim
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Creo que es en juego - herramienta de datos guardados si la memoria no me falla y en un pen drive copias los datos de tu liga master. Pasalos a tu nueva ps3 te vas a juegos - herramientas de datos guardados y ahi lo copias el mismo sistema te reconoce el pen drive y el save. Luego obviamente entras al juego y los cargas a ver si funciona.

Tambien como dijo Neos puedes hacer una copia de seguridad de todos tus datos, lo que ocupas es un cable de red cruzado el mismo que se usa en la conexion adsl, luego que las dos ps3 esten actualizadas a la misma version de firmware, y leerte alguno de los tutoriales que hay en la ps3 o en google en realidad no es complicado hacer una copia de seguridad de tus datos. Ten en cuenta que si haces una copia de seguridad los datos que estaban en tu antigua ps3 se borran totalmente

Si tienes cuenta en PSN no te olvides de la clave para que puedas iniciar sesion en tu nueva ps3 y sincronizar trofeos entre otros datos. Saludos
 
Superior