si alan wake hubiera sido exclusivo de la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
alan wake solo ha vendido 600.000 copias y ha decepcionado graficamente y tecnicamente, otra cosa hubiera sido si hubiera sido exclusivos de la ps3, ahora estariamos hablando de otro uncharted 2 gracias a la potencia de la ps3 y de su grafica, y con la llegada del move que hubiera encajado a la perfeccion en el game play del juego-

que opinais?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Alan Wake es un juegazo, tiene buenos gráficos y una ambientación brutal. Vale que no esté gráficamente a la altura de U2 por ejemplo, pero creo que no ha decepcionado para nada. Otra cosa son sus ventas, bastante bajas para las expectativas que había.

Ójala hubiese salido en PS3.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Alan Wake es un juegazo, tiene buenos gráficos y una ambientación brutal. Vale que no esté gráficamente a la altura de U2 por ejemplo, pero creo que no ha decepcionado para nada. Otra cosa son sus ventas, bastante bajas para las expectativas que había.

Ójala hubiese salido en PS3.
no lo dudo pero me refiero a que si hubiera sido exclusivo de la ps3 seguramente tendria mas posiblidades de tener mas calidad, y con el move encaja mas

Unido
junio 3, 2008
no lo dudo pero me refiero a que si hubiera sido exclusivo de la ps3 seguramente tendria mas posiblidades de tener mas calidad, y con el move encaja mas
Hombre con el move podrían haber hecho muchas cosas está claro. A nivel técnito pues nose. Depende de la habilidad de los programadores ya que aunque PS3 ha demostrado ser más potente, es muy difícil explotarla. Aunque juegos como U2 o KZ3 demuestran de lo que es capaz.

Unido
mayo 11, 2009
en ps3 supongo k venderia mas pues xk tiene mas potencial k ofrecer, ademas la xbox se puede piratear y si puedes tener un juego gratis, para k gastarte 70 eurazos?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
es de lo mejor que tiene XBOX 360 (para mi).
ami me engancho de tal forma que no podia dejarlo,me lo pase en un finde.
es expectacular en todo,y las ventas noan sido buenas como se esperaban,pero eso la culpa tambien la tiene la pirateria,en XBOX 360 esta haciendo mucho daño.

seguro que hay muchas mas copias que originales,es un juego que no tiene online ni nada mas que te haga jugarlo otra vez y eso ala gente le tira mucho hacia tras para comprarlo

Unido
marzo 3, 2008
Xbox360 cada vez vende menos por el tema de la piratería (aunque por eso es tan famosa... porque se puede piratear).
Este juego tendra sus 800.000 copias vendidas pero tendra quizá el triple de copias piratas (en los que me incluyo).

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Que que opino? que necesitas mirar tu obsesion con microsoft, e comprobado que tu relacion con la empresa americana es de un odio mas que evidente y eso no es sano.

Respecto al juego, teneis la maldita impresion de que cuando un juego sale unicamente en ps3 es mejor que ninguno, y eso es completamente falso, hay muchos juegos only on ps3 que apestan, por lo tanto la exclusividad en ps3 no garantiza que sea un pepinazo de juego de manera argumental o grafica.

Personalmente no e leido las criticas de Alan Wake, pero logicamente cuando un juego lo retrasan una y otra y otra vez, esperas que el resultado final sea un bombazo y los medios no lo habran visto asi, en mi experiencia con el juego por lo que llevo jugado es que su fuerte sin lugar a dudas es el argumento, y hay muchos jueguecitos en el mercado que graficamente lucen de maravilla pero argumentalmente son una mierda.

Por lo tanto, ¿que opino? deja de mirar al vecino y mira lo propio, que lamentablemente la mierda que hay en sony no es precisamente poca y por ejemplo con cada actualizacion la cagan o con cada declaracion, que un juego por ser exclusivo de PS3 no garantiza que sea un juegazo ni que tenga unos graficos que te lo hagas en los pantalones.

Juega, disfruta y sobre todo dejad de joder al vecino, que luego cuando el vecino venga a joder a casa no nos podremos quejar que a el le hemos estado tocando las narices anteriormente.

Unido
septiembre 25, 2007
Que que opino? que necesitas mirar tu obsesion con microsoft, e comprobado que tu relacion con la empresa americana es de un odio mas que evidente y eso no es sano.

Respecto al juego, teneis la maldita impresion de que cuando un juego sale unicamente en ps3 es mejor que ninguno, y eso es completamente falso, hay muchos juegos only on ps3 que apestan, por lo tanto la exclusividad en ps3 no garantiza que sea un pepinazo de juego de manera argumental o grafica.

Personalmente no e leido las criticas de Alan Wake, pero logicamente cuando un juego lo retrasan una y otra y otra vez, esperas que el resultado final sea un bombazo y los medios no lo habran visto asi, en mi experiencia con el juego por lo que llevo jugado es que su fuerte sin lugar a dudas es el argumento, y hay muchos jueguecitos en el mercado que graficamente lucen de maravilla pero argumentalmente son una mierda.

Por lo tanto, ¿que opino? deja de mirar al vecino y mira lo propio, que lamentablemente la mierda que hay en sony no es precisamente poca y por ejemplo con cada actualizacion la cagan o con cada declaracion, que un juego por ser exclusivo de PS3 no garantiza que sea un juegazo ni que tenga unos graficos que te lo hagas en los pantalones.

Juega, disfruta y sobre todo dejad de joder al vecino, que luego cuando el vecino venga a joder a casa no nos podremos quejar que a el le hemos estado tocando las narices anteriormente.
Uno de los comentarios mas inteligentes que he leido en este foro :palmas:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
yo me lo pase y he de decir que para el tiempo q han hexo esperar es una mierda,repito para el tiempo que han hexo esperar,graficamente es casi similar al alone in the dark y la iluminacion es de lo mejorcito hasta ahora pero cuando saquen el nuevo silent hill eso se va a acabar
el argumento poko original y la jugabilidad extremedamente repetitiva siempre tienes q ir de un lado del bosque al otro y acaba cansando
almenos te entretiene pero no lo suficiente para viciar todo el dia pero la verdad aunque lo sacasen para ps3 seguiria pensando lo mismo xq aunq lo graficos sean mejores hay otras cosas que no se arreglan con mejores graficos
en resumen mas hype que otra cosa

Unido
diciembre 22, 2007

Uno de los comentarios mas inteligentes que he leido en este foro.

Comparto opinion con lo que hay escrito en el quote.

Unido
enero 25, 2008

+1000 :palmas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo solo se que mientras la gente se molesta en malgastar su tiempo en este tipo de gilipolleces yo estaré dándome una vuelta por Bright falls linterna en mano y lo mismo me da que sea en Xbox, que en Ps3 que en Wii :amor:

Soller deberías tomarte esto que te voy a decir mas que como una amenaza como un consejo, deja de ser tan extremadamente freak, SONY no te paga por poner a su consola en un altar y dudo que ganes algo con ello, solo estas consiguiendo crearte una opinión con la gente del foro, eres de los peores fanboys que hay por aquí y eso lo puedes cambiar pensando 5 minutos si lo que escribes es normal, cuando veas que carece de toda lógica igual cambias de opinión y todos ganamos.

Y esto no lo digo porque no comparta tu opinión, que la respeto dentro de lo posible, lo digo porque llegara el día que todo el foro te haya bloqueado y nadie lea tus comentarios, hay mas de uno que ya le pasa.

Unido
mayo 31, 2008
yo creo que sus bajas ventas son a que se puede piratear la xbox y en consecuencia descargarte el juego, no porque sea malo graficamente ni el juego en si sea malo

no tengo xbox

Unido
abril 11, 2010
pues simplemente todo lo que sucede pero alreves:

Sonyers si fuera exclusivo de ps3: el mejor juego del año GOTY 2010!
Xboxers si fuera exclusivo de ps3: un silent hill version negrita

el tipico: '' si yo no lo tengo, no mola''

Unido
julio 20, 2009
Huele a un troll mas,deja de decir mierdas de otras consolas,que solo es por que tienes envidia de no poder tener cosas que quisieras,todos lo trolls son el mismo caso,es simple psicologia.
Y que si hablaramos del god of war 3,es lo mismo te lo acabas y lo dejas arrumbado.
Si tanto quieres algo pues ahorra para conseguirlo y no estes de envidioso,que solo demuestras que eres un chamaco.

Unido
septiembre 19, 2009
yo me lo pase y he de decir que para el tiempo q han hexo esperar es una mierda,repito para el tiempo que han hexo esperar,graficamente es casi similar al alone in the dark y la iluminacion es de lo mejorcito hasta ahora pero cuando saquen el nuevo silent hill eso se va a acabar
el argumento poko original y la jugabilidad extremedamente repetitiva siempre tienes q ir de un lado del bosque al otro y acaba cansando
almenos te entretiene pero no lo suficiente para viciar todo el dia pero la verdad aunque lo sacasen para ps3 seguiria pensando lo mismo xq aunq lo graficos sean mejores hay otras cosas que no se arreglan con mejores graficos
en resumen mas hype que otra cosa
Coincido contigo al 100%, me defraudo por todos los lados, decian que seria una especie de sandbox y de eso no vi nada por ningun sitio, los enemigos eran mas repetitivos que en el mario bros de la nes, la historia no se sostenia de ninguna manera y asi un sinfin de cosas.
Eso si, debo admitir que si hubiese sido multiplataforma igual me lo hubiese comprado para luego llevarme la decepcion de mi vida.
Cambiemos el chip y no pensemos que exclusividad es sinonimo de juegazo porque no es asi, y por cierto el fanatismo no lleva a ningun lado o por lo menos eso creo yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior