si 1juego es ingles tngo k descargar de store americana o inglesa?

Unido
julio 16, 2008
si mi juego, uncharted 2 es ingles (lo compre en segunda mano en game), si kiero descargar los mapas tengo k hacerlo de la store americana? la store inglesa es la misma k la española?
me los he descargado de la store española (europea) y no me funcionan...
por favor sabe alguien algo?

Unido
septiembre 7, 2009
En un principio creo que es lo mismo, los que descargamos en España descargamos en términos generales desde la Store europea. Aunque si tu juego es versión USA la cosa cambia, tendrías que crearte un user en la Store americana, solo tendrías que poner un cp real de esa region y listo. Si me equivoco que alguien me corrija.
--- [ Añadido ] -----
Podría ser que tu U2 fuera de la región USA? Sino no entiendo por qué te da ese problema.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si el juego es de UK, desde la Sotre de UK.
Si es de América, desde la americana...
Porque si el juego es UK y lo compras en la Americana pasará lo mismo, que no irá...

Unido
septiembre 7, 2009
Si el juego es de UK, desde la Sotre de UK.
Si es de América, desde la americana...
Porque si el juego es UK y lo compras en la Americana pasará lo mismo, que no irá...
Pero esa es la cosa, la store de Uk es la misma que la Española, están ambas enlazadas a la Europea.
--- [ Añadido ] -----
No se si tendrá algo que ver, pero mi Darksiders es PAL/UK y se me instaló la actualización sin problemas (a pesar de no registrarme en la UK).

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para las actualizaciones da igual la Store.
No es la misma la Española que la UK
Ya que en la de España, te saldrá BCES 00757, y en la de UK otro...

Unido
septiembre 7, 2009
Para las actualizaciones da igual la Store.
No es la misma la Española que la UK
Ya que en la de España, te saldrá BCES 00757, y en la de UK otro...
Ok gracias ^^, menos mal porque el ffxiii me viene de UK xDDD y de ese alguna que otra cosa pondrán en la store para comprar.
--- [ Añadido ] -----
Duda existencial a raíz de esto, si compro alguna expansión/pack me vendrá en inglés o castellano? O_O!! Ahora ando con la mosca detrás de la oreja.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok gracias ^^, menos mal porque el ffxiii me viene de UK xDDD y de ese alguna que otra cosa pondrán en la store para comprar.
--- [ Añadido ] -----
Duda existencial a raíz de esto, si compro alguna expansión/pack me vendrá en inglés o castellano? O_O!! Ahora ando con la mosca detrás de la oreja.
Te vendrá completamente en ingles...

XD, si el jeugo tiene el idioma español aunque sea de UK, el idioma el pack vendrá en Español...

Eso es lo que yo se, aunque si eso, lo mejor es comprar algo de 90 centimos o algo así, y comprobar que va bien.

Superior