shooters 2009

Unido
mayo 13, 2008
podrian decirme todos los shooters que saldran este año y su fexa mas o meno exacta?eske no se si comprarme el killzone2 o esperar un poco a alguno mejor,porque e visto algunos mapas del killzone2 y son muy oscuros,menos uno k es un desierto y eso sera un problema(esa es mi opinion asi k trankilitos xD)

Unido
marzo 31, 2008
KILLZONE 2 hermano eso sera todo en 2009 y parte del 2010.
si es verdad que los mapas son un poco oscuritos xD, yo prefiero los mapas de selvas y esas cosas, pero estan muy muy muy buenos.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
En principio y a falta de sorpresa, habrá dos shooters fundamentales este año:

KILLZONE 2 (Febrero 09)
CALL OF DUTY : MODERN WARFARE 2 (Otoño 09)

La diferencia de fecha hace que los dos sean compra obligada si te gustan los shooters, y repito OBLIGADA

Te puedo recomendar uno muy bueno del año pasado con mapas abiertos y grandes extensiones de terreno, está ambientado en época actual y se puede decir que es muy real, el Battlefield Bad Company, salió en Junio y yo todavía estoy enganchadísimo.

Saludos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo espero el Killzone 2, El COD6 y no nos olvidemos de que se nos viene encima el Bioshock 2, que como sea tan bueno como el primero sera un titulo a tener muy en cuenta.

Un saludo ;)

Unido
marzo 3, 2008
Tienes el Killzone 2, el Operation Flashpoint 2: Dragon rising, con suerte el MAG, y tambien el Call of Duty: Modern Warfare 2.

Si salen todos este año, yo voy a tener diversion para dar y tomar.

Unido
febrero 25, 2008
aliens colonial.....A MI ESE JUEGO ME PARECÍA COMPRA SEGURA. dejé de saber de él....no le perdais la pista que prometía ..y mucho

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
podrian decirme todos los shooters que saldran este año y su fexa mas o meno exacta?eske no se si comprarme el killzone2 o esperar un poco a alguno mejor,porque e visto algunos mapas del killzone2 y son muy oscuros,menos uno k es un desierto y eso sera un problema(esa es mi opinion asi k trankilitos xD)
1-Killzone 2
2-Bioshock 2 ( aunque este de shooter solo tiene la camara en primer persona )
3-call of duty 6
4-MAG

Unido
mayo 29, 2008
Aprovecho el post para preguntar, ¿alguien me dice si se tiene que haber jugado al killzone 1 para entender el d?
Gracias.

Unido
julio 23, 2008
killzone 2.
operation flaspoint 2.
arma 2.
call of duty 6 .
ghost recon nuevo .
y seguramente algunos mas.te recomiendo el

Unido
enero 25, 2009
Aprovecho el post para preguntar, ¿alguien me dice si se tiene que haber jugado al killzone 1 para entender el d?
Gracias.
no.
El protagonista del 1 es Templar que intenta evitar que los helgasts controlen los radares de defensa y en el 2 la accion transcurre en el planeta helgast
Aún así solo tienes que saber que los helgast son los malos malotes de la pelicula XD

Última edición:
Superior