Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
@victor22 dijo:
@sepe26 dijo:

jajaja.que ludaoo.jeje.yo la tengo al 98%.pero por ahora no voy a completar el 100%.me hare la 2º ronda de el duelo de resistencia pa q me salte el trofeo y me pondre a seguir completando los circuitos.y ya a por el ultimo trofeo del online el de 10 h.:hola:
a mi me faltam 3 el de la corona,el del tiempo online y el de la pasta

Unido
julio 20, 2010
@VARONS dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Pues creo que va a ser menos cuando veas el nivel de dificultad que tiene el juego,es dificil tela.
no te ofendas pero lo que digas no me dice nada... para ti GT5 es dificil, y para mi es el mas facil de toda la saga... jajaja, y menos gran turismo 1 que no lo jugue, el resto los acabe todos asique... y aunque sea dificil correre en normal las priemras careras, luego pongo dificil seguro como hago siempre, xD

Unido
noviembre 24, 2010
Ya lo tengo, ke pasote jajaj, agregadme pa exar unas carreras
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, vosotros para jugar online metisteis algun tipo de codigo?

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
@Oxan dijo:
Ya lo tengo, ke pasote jajaj, agregadme pa exar unas carreras
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, vosotros para jugar online metisteis algun tipo de codigo?
mi id es cayeibz, el codigo es obligatorio... creo que tienes 7 dias para probar el online, pero luego te pide el codigo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Yo voy en normal no en facil pero es el nfs mas dificil con el que e dado nunca,me referia a eso

Unido
noviembre 24, 2010
Ok gracias ahora te agrego, una cosa he probado a subir una repeticion, pero solo me la sube de 10 segundos y en baja resolucion, a vosotros?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Oxan dijo:
Ok gracias ahora te agrego, una cosa he probado a subir una repeticion, pero solo me la sube de 10 segundos y en baja resolucion, a vosotros?
Los videos al Youtube solo duran 10 segundos como tú dijiste, empieza desde el punto donde le das a subir a Youtube, y sí, la resolución es baja.

Unido
noviembre 24, 2010
@Madel_666 dijo:
@Oxan dijo:

Los videos al Youtube solo duran 10 segundos como tú dijiste, empieza desde el punto donde le das a subir a Youtube, y sí, la resolución es baja.
una cosa, al pintar los coches no hay una opcion d k te salga una paleta de colores? Esque lo d ir experimentando moviendo las barritas n mola nada jajaja, y el techo? No se puede pintar x separado?

Unido
abril 17, 2007
@Oxan dijo:
@Madel_666 dijo:
una cosa, al pintar los coches no hay una opcion d k te salga una paleta de colores? Esque lo d ir experimentando moviendo las barritas n mola nada jajaja, y el techo? No se puede pintar x separado?
Tienes toda la razon... y para pintar el techo prueba a poner un vinilo que cubra toda la superficie y luego le das color XD

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Oxan dijo:
@Madel_666 dijo:
Si, eso de no disponer de la paleta de colores es una cagada, pero bueno... Para pintar el coche de un color y luego el techo de otro solo tenemos de pulsar R1/L1 o R2/L2 ahora no lo recuerdo bien, tambien hay carroceria, capó, la puerta del maletero, etc...

Unido
noviembre 24, 2010
@Madel_666 dijo:
@Oxan dijo:

Si, eso de no disponer de la paleta de colores es una cagada, pero bueno... Para pintar el coche de un color y luego el techo de otro solo tenemos de pulsar R1/L1 o R2/L2 ahora no lo recuerdo bien, tambien hay carroceria, capó, la puerta del maletero, etc...
No, si haces lo que tu bien dices, pintas las puertas y el techo, pero el techo solo no se puede....
--- [ Añadido ] -----
Alguin sabe como usar coches de tipo c, los 4x4 en las pruebas de drift? No he completado la invitacion de coches tipo c alomejores por eso...

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Weno gente ya me e pillado este juegazo en una oferta de amazon.uk por 28 euros el domingo ayer y hoy lo subieron a 43 conque me la he gozado jeje

Un saludo y ya os agregare para hechar unas partidikas jeje

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Los niveles de pilotos hasta que nivel yegan?yo tengo el 18 y el 70%del modo historia.lo que si veo es que mientras mas avanzas de nivel de piloto te dan mas pasta va subiendo en 50mil, a partis d ahore le dare mas caña al juego para pasarmelo tengo algunos trukiyos para avanzarlo rapido,la ultima carrera de drift se me sigue resistiendo,algun truco?es la ultima ultima de drift.

Superior