Shenmue III añade objetivos adicionales hasta los 11 millones de dólares

Unido
octubre 15, 2014
Shenmue III se llevará a cabo y saldrá a finales del 2017 en PC y PlayStation 4, pero la campaña de financiación colectiva continúa y ya hay objetivos para alcanzar los 11 millones de dólares, una cantidad de suma importancia para un proyecto de este estilo en Kickstarter.

Si bien objetivos como el árbol de habilidades o los textos en castellano ya son un hecho, Yu Suzuki y su equipo han actualizado la campaña añadiendo nuevos objetivos hasta alcanzar los 11 millones de dólares. Estos nuevos añadidos están centrados en expandir algunas zonas del juego como el área de Choubu o el pueblo de Bailu, aunque también se potenciará el sistema de batalla.

Shenmue III está siendo financiado de forma externa por otras compañías, entre las que se encuentran Sony, con lo que quedará como un título exclusivo en consolas para PS4.

Archivos adjuntos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Ya se están flipando. El juego tuvo un boom al arrancar pero se ha estancado en los 3 millones y pico. Puede que llegue a 5 millones, pero a 10 ni de coña.

Unido
junio 3, 2012
Y cuando lleguen a los 11 (si es que llegan) pondrán cualquier otro objetivo para ver si consiguen 12, y luego 13, y asi hasta que la gente se plante y deje de poner dinero.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Y si hubieran puesto como objetivo llevarlo a ps vita también?? Aunque sea solo para japón, ya que yo lo pillaría.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ya se están pasando. Piden una cantidad que ya fue superada y aún así, en vez de felicitar a los usuarios y parar la recaudación, van y ponen más objetivos en la misma. Si ya tienes lo que pediste, cierra. Apóyate en Sony que seguro te va a dar ese empujón tras ver el éxito del kickstarter.

Unido
febrero 1, 2011
Es de vergüenza que compañías, sean quienes sean, pidan dinero para financiar un juego. Yo no apoyo esa idea sea para un Shenmue III, un Final Fantasy Remake (por decir un juego de renombre) o para cualquier juego. Que pasa, que como las grandes compañías ya no financian los proyectos "clásicos" tienen que tirar de los players para que les financien sus proyectos, pues no, conmigo no cuenten y me pensaré comprármelo. Y más cuando han conseguido la primera meta, los dos millones, y ahora quieren más para mejorar o para ampliar la experiencia de un juego que más les vale que esté bien, porque sino va a ser un fracaso en todos los sentidos.

Unido
febrero 13, 2009
No creo que llegue ni a los cinco millones. Tenían que haber ido más poco a poco y no soltar de golpe incentivos hasta los cinco millones y mucho menos ahora hasta los once. Muy mala estrategia de marketing.

Superior