Shenmue 3 ya tiene asegurada financiación adicional

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El inicio de la campaña en Kickstarter para financiar Shenmue 3, una nueva entrega que se lleva pidiendo muchos años, ha sido uno de los anuncios más importantes de este E3. Cuando aún no había pasado ni un sólo día, el juego ya había recaudado el dinero necesario para comenzar con su desarrollo. No obstante, no se creará un juego tan sólo con ese dinero.

Ys Net, ante la pregunta directa de si realmente podían desarrollar el juego con sólo dos millones de dólares, responde que no, pero que ya hay financiación adicional asegurada.

"No, no podemos hacer un juego de mundo abierto con dos millones de dólares. La producción de Shenmue correrá a cargo de los fondos que se han recaudado a través de Kickstarter, además de otras fuentes de ingresos que ya han sido aseguradas por Ys Net Inc. Lo sentimos pero, debido a obligaciones contractuales, los detalles de las fuentes de ingresos externas no serán reveladas".

Está claro que hay alguien que también quiere que Shenmue 3 llegue a las tiendas, aunque puede que nunca sepamos quién exactamente. Por ahora, sólo nos queda esperar nueva información sobre el juego.

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Podría salir para ps vita, pero ya sabemos como de cerda a sido sony con la vita.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Bueno, contendrá la información necesaria de las otras dos entregas para entender la actual, además de nuestro idioma y por lo que se ve varios de los otros objetivos adicionales que se marcaron. Espero que sepan hacer un buen juego con lo que ya han conseguido, porque ahora lo de los dos millones ya no parece un problema.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Lo gracioso es que Sega siempre ha negado financiar el tres o un HD y ahora que con el Kickstarter y Sony (Shenmue sigue siendo propiedad de Sega creo) se lance a lanzar un HD.

Que no lo critico pero quedarían retratados.

Todavía van a sacar una secuela de Sonic Boom en 3ds, no aprenden xD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Era obvio que tiene que tener un apoyo financiero detras, por mucho que haya gente que se crea que con solamente dos millones puedes hacer algo tan grandioso como es la saga de Shenmue.

Yo al principio tenia mis reticencias al tema, ¿solo dos millones de financiacion? ¿que van a hacer con una cantidad tan minima? ¿depende unicamente el proyecto de kickstarter? por suerte con el paso de los dias se ha visto que Sony estaba detras de el y que aseguraban que iba a salir, ahora con el anuncio de mas apoyo financiero ademas del de Sony no cabe lugar a dudas.

Contando los dias para poder tener esto en mis manos de una vez por todas despues de 14 años a dia de hoy xD.

Superior