Hilo Oficial Shaun white snowboarding

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
que va.. x cierto.. para jugar los multijugador que necesitas tener agregado un amigo con el juego?? gracias!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
bueno, hace tiempo que lo tengo, pero no entendia eljuego ni lo que habi que hacer, a ver si me ayudais, decir que el juego es increible cuando le echas un ratiyo.

-como hago para poner una señal en el mapa y que luego pueda volver ahi, me ha puesto en el tutorial algo de dejar pulsado CUADRADO y para ir el CIRCULO, peero no lo he leido del todo

-tengo todas las monedas de todos los destinos, las de sin concentracion, y me ha salido algo de que puedo recger la recompensaen park city, pero donde??????


Un saludo, teneis muchos el juego para agregaros, contestad
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
Me lo han traido hoy, en reyes y está muy guapo es muy entrtenido , no está nada mal este juego. :trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Me lo acabo de pillar por 10 pavos, pero tengo un problemilla y es que puedes descargar una ropa esclusiva desde la pagina de ubisoft a traves del juego, pero lo hago y no me aparece nada , no esta la ropa por ninguna parte. ¿alguien sabe algo?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Eroski de la Nueva condomina (Murcia), tambien tenias el area 51, prince de persia, iron man, hanna montana y alguno mas, tenias varios a 10 pavos.
 
Superior