Shank 2 a la venta el 8 de Febrero

Unido
septiembre 6, 2007
Electronics Arts ha anunciado que Shank 2 estará disponible en PlayStation Store, Xbox Live y PC el 7 de febrero en Norteamérica, mientras que en Europa saldrá el 8 de febrero a un precio de 9.99€.

Ambientado en un mundo de ficción, Shank 2 ha evolucionado la experiencia de combate con controles precisos, nuevas armas, enemigos más inteligentes y las técnicas de combinación más avanzada, todo ello con el telón de fondo de la belleza del arte en 2D animación.

Los jugadores podrán usar todo el arsenal de Shank, desde armas de fuego, motosierras, granadas, además de armas totalmente nuevas añadidas en esta segunda entrega de Shank.

Además, también se ha incluido un modo de supervivencia en el que los jugadores podrán formar equipo con un amigo online u offline trabajando juntos para derrotar a las hordas de matones. Con impresionantes efectos visuales del director de dibujos animados veterano, Jeff Agala.

Última edición por un moderador:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A ver si se toman la molestia de ponerle subtitulos a esta segunda entrega ¬¬

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Muy buen juego el primero, lastima que no tenia ni idioma español ni subtitulos, espero que eso lo arreglen para esta y que le pongan mas cosas extras.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
A mi me gustó mucho y no me lo pasé lo dejé a medias, cierto como dicen por arriba que el gran fallo del juego fue el idioma, yo tampoco me empanaba de nada, pero viendo las imagenes de lo que pasaba se sabia de que iba el juego, veremos a ver esta segunda parte.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El primero me gustó mucho, solo probé la demo, espero que el juego baje de precio con la salida del 2, pero si está en ingles y no hay nada traducido al español me temo que no me lo compre

Unido
agosto 21, 2011
Como protesta ante la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) todos los gigantes de Internet planean hacer gran apagón tecnológico este próximo 23 de enero, ya que este próximo 24 de enero el futuro de esta controversial iniciativa se votará en el congreso de EEUU.
EL DIA 24 PODRIA DEJAR DE EXISTIR INTERNET, TENEMOS QUE LLEGAR A 2000000 VOTOS! SOLO LLEVAMOS 1729146!! DEJEN LO QUE ESTAN ACIENDO Y VOTEN POR FAVOR, VOTEN A FAVOR PARA QUE ESTE COMENTARIO SE VEA

Unido
mayo 27, 2011
@turko2006 dijo:
Busco compañero para sacar los trofeos on-line.
Empeze a jugarlo esta semana,un juego muy entretenido.
Desde anoche se me queda colgada la play cuando juego on-lne.
Alguien sabe porque?,gracias.
apuntame soy SAGARUPO, solo he jugado online una vez en survival y va de lujo, no se me colgó. debe ser la red que se alenta en ocasiones

Superior