Shadows of Evil es el modo zombies de Call of Duty: Black Ops III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Treyarch y Activision anunciaron recientemente el esperado y popular modo zombies de Call of Duty: Black Ops III. En esta ocasión, la vertiente cooperativa repleta de muertos vivientes llevará por nombre Shadows of Evil y nos llevará hasta un mundo con estética noir ambientado en los años 40 en los que tendremos como protagonistas a Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo. Podéis ver el primer y divertido tráiler de este modo de juego a continuación:

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, comentó al respecto: "Con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante para su fiel comunidad de seguidores de los zombis. El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo".

El lanzamiento oficial de Call of Duty: Black Ops III tendrá lugar el próximo seis de noviembre. La nueva entrega de la franquicia de Activision se podrá disfrutar en PS4 y PS3, así como en Xbox One, Xbox 360 y PC. La versión para consolas de la anterior generación está siendo desarrollada por Beenox y Mercenary Technology.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ES gracioso que desde ayer que lo vi me llama el modo zombie demasiado en cambio el juego y el online normal como que me repugna como todos los CoD. Viendo los actores y siendo tendencia Noir me lo explico

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Vale, me mola (más que el juego principal incluso), pero ¿qué es lo malo para mí? Pues que si quiero ver la historia entera de este modo me tengo que comprar el juego y todos los DLCs ya que tienen la manía de sacar un mapa de zombies con cada pack de mapas.

Podían sacarlos por separado y así sólo los que les interese este modo comprarse ese mapita y no tener que cargar con el resto que no les va ni les viene.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Estoy bastante a la defensiva con este cod , ya está todo inventado , y no creo que sea tan bueno como tranzit de black ops 2 , ojalá me equivoque y este juego no sea un sacacuartos mas..

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Yo no entiendo nada ya .. sacan un juego totalmente futurista , y el modo zombi parece inspirado en los años 60 ? ya se les va de las manos ..

Dicho esto, aqui tienen otro comprador , como cada año vamos ..

I

Impaci3nte

CoD..................pues me parece una copia de The Darkness II................. una copia de L.A Noire en 1ºpersona....................y una copia de Bioshock Infinite. Yo me estoy haciendo mayor, ya confundo los videojuegos.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Cuanto más información recibo del dutty mas claro tengo que no me lo voy a comprar por lo menos de inicio, además los últimos me lo he visto rebajados a poco tiempo después del lanzamiento.
A mi personalmente no me han gustado los modo zombies, pero es que además las historias futuristas me echan pa tras y su respectivo online ni lo juego en sus dos últimas ediciones.
Una lastima pues era una saga q m encantaba.

Superior