Shadow Warrior 2 podría verse mejor en PS4 Neo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tadeusz Zielinski, de Flying Wild Hog, destacó en unas recientes declaraciones que Shadow Warrior 2 podría moverse mejor en PS4 Neo y Project Scorpio que en PS4 y Xbox One. Desde el estudio creen que mejorará la estabilidad de la propuesta en lo que a tasa de imágenes por segundo se refiere, aunque por el momento no han ofrecido más detalles al respecto.

En palabras del propio Zielinski, recogidas por Gamingbolt: "Estamos buscando moverlo a 30 FPS y 1080. En ambas consolas. Y puede que la cosa cambie en Neo/Scorpio". Como sabréis, las revisiones de ambas máquinas están en camino, aunque por el momento existen pocos detalles oficiales al respecto.

Shadow Warrior 2 debería estar disponible a finales de este mismo año, según sus responsables, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha concreta de lanzamiento. Dentro de unos meses veremos si finalmente existen cambios y diferencias claras entre las diferentes versiones de este juego de acción en primera persona.

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pero a ver, qué más me da si en neo puede llegar a 60 frames porque tiene más potencia si no va a llegar a 4K?
Una cosa es que se vea más fluído y otra que se vea con más calidad.

Unido
mayo 14, 2010
Ya sabemos, porque lo han dicho, que esto va a suceder con la mayoria, sino con todos, los juegos.
A mi me parece perfecto.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¡Y el mundo conocera el poder absoluto e indescriptible de Ps4 Neo!
El poder de reescalar juegos de 1080 a 4K y decir que son juegos en 4K.

De los creadores del clasico "le ponemos trofeos a un juego emulado de Ps2 y ya cuenta como juego de Ps4", ahora viene esto de Neo.

Superior