¿Shadow of Damned o Prototype?

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
La verdad esque los 2 me parecen grandes juegos, y se que uno es más lineal que el otro, pero cual de los 2 resulta más divertido? esque los vi hoy por casualidad uno a 14€ (prototype) y otro a 19€(Shadow, obviamente) y no se que hacer. vosotros que me recomendaríais?

Muchas gracias a todos :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
prototype 1 y cuando puedas y lo veas asi de barato te pillas el 2,sin dudarlo un segundo
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Shadows es bastante mejor, si queres un sandbox de superheroes mejor buscate InFamous el 1 y 2, son los mejores del mercado
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi el prototype me resultó repetitivo y no me gustó demasiado, en cambio el shadows of the damned verás que es un juego un poco friki, fuera de lo normal, merece la pena probarlo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Shadows of the dammned es mejor juego.
Prototype se me hizo excesivamente repetitivo.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Yo he jugado al Prototype, solo te puedo recomendar ese, un gran juego, cuesta un poquillo xD pero se hace, por lo menos en fácil xD
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Del shadow yo que tu me despedia, porque es un pestiño que te cagas, yo lo puse y al rato lo saque de la play y desde entonces esta en la estanteria de adorno. Sobre Prototype no te puedo opinar ya que no he jugado pero tampoco me llama la atencion el juego y sinceramente creo que hay mejores juegos en el mercado a mejor precio y de mas calidad seguro, pero eso siempre va a depender SOLO de tus gustos, yo solo te doy mi opinion. Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff ninguno de los dos, los hay mejores por esos precios.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues si vas a elegir entre unos de estos 2 juegos yo te recomendaría el de Shadow of the Damned. Es un juego muy bueno, tiene una historia muy bizarra pero divertida. Otra cosa que me gusto mucho fueron los jefes de nivel, en verdad son muy alucinantes :babas:

Lo negativo de este juego seria que es algo corto, y además una vez que lo terminas, no hay nada más por hacer; no se desbloquea absolutamente nada oculto, cero ropas alternativas, cero armas, cero arte conceptual, en fin nada de nada. Ahora, si te gusta coleccionar trofeos y sacar platinos, entonces el juego se hace más largo, porque este cuenta con 3 niveles de dificultad y cada nivel cuenta con su respectivo trofeo, pero para sacarlos a los 3, tienes que terminar el juego en cada una de las dificultades, no vale terminarlo en dificil para que se desbloqueen todos :douh:

De Prototype no puedo decir mucho porque no lo he jugado, pero he escuchado de el lo mismo que ya varios mencionaron aquí; que resulta un poco repetitivo :/

Salu2
 
Última edición:
Superior