SF4, RE5 o KZ2?

Cual comprar?

• Street Fighter 4

Votos: 3 4.8%
  • Killzone 2

Votos: 45 71.4%
  • Resident evil 5

Votos: 15 23.8%

• Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 11, 2009
Yo te recomiendo sin ninguna duda...
Killzone 2!!!
De los mejores juegos de PS3 hasta el momento.

Unido
abril 13, 2008
killzone 2 y street fighter IV... el resident evil 5 lo puedes pillar cuando se ponga mas barato ya que solo es historia y a pillar polvo...

Unido
diciembre 30, 2008
killzone 2 y street fighter IV... el resident evil 5 lo puedes pillar cuando se ponga mas barato ya que solo es historia y a pillar polvo...
Y el killzone 2 igual... xD..., lo unico que le salva es el online, igual que resident evil ;)...

Unido
noviembre 12, 2007
Pufff son 3 juegazos, y muy distintos entre si.
Bueno, en orden, SF4, KZ2 y RE5. Asi hice yo,
y mira que me encantan los 3...

Un saludo ^^

Unido
diciembre 19, 2007
stret fighter si te has picado mucho a alguno de los anteriores...kilzone es obligatorio, resident evil es prescindible

Unido
junio 2, 2008
Sin duda KZ2, de lo mejorcito que hay ahora de PS3, ;)

RE5, pésimo en jugabilidad y más de lo mismo.
SFIV, muy monotono y si no eres seguidor...no lo pilles.

Unido
septiembre 27, 2007
yo te recomiendo el killzone 2 por que los demas no me parecen lo suficientemente trabajados en todos sus aspectos como este el sf4 es muy bueno pero no me parece que merezca los 60 euros que cuesta y el re5 no cumplio con todas mis espectativas cabe mencionar que yo tengo los 3

Unido
febrero 14, 2009
¿A pillar polvo? Pues diselo al mio que lleva la friolera de 40 horas de juego entre historia, mercenarios y online, mas otras tantas que le quedan como minimo para acabar de sacar los trofeos. Y cuando pongan el modo versus no me quiero imaginar el humo que puede llegar a sacar mi PS3.

A mi los que si me cansan son los shooters, que por muy buenos que sean algunos, no veo la necesidad de tenerlos todos. Ahi estan mis CoD y Resistance, criando polvo como tu dices. Y eso que son de mis preferidos de PS3, tanto uno como el otro, y tienen un online muy bueno.

Y en cuanto a SF, mejor no digo nada, porque si hay un genero en el que te puedes aburrir mas al cabo de poco tiempo es el de lucha. Vamos, si ni siquiera tienen un modo historia de verdad, donde te paseas por diferentes niveles y haces cosas diferentes. Yo, en cuanto desbloqueé todos los trajes y chorradas de Soul Calibur IV ni siquiera cogio polvo, fue directamente a la tienda.

Unido
marzo 25, 2008
Pues que se compre los 3 XD, ya que me imagino que los 3 le gustan. En el orden qeu se los tiene que comprar es:
1.- KillZone 2
2.- Resident Ecil 5
3.- Street Fighter IV
SALUDOS

Unido
abril 30, 2008
Los tres son Buenos Juegos ;) pero todo depende de los gustos pero yo lo tendria asi :

1° Kill Zone 2 (Simplemente es un Juegazo)

2° Resident Evil 5 (La historia lo que mas me gusta ;) )

3° SF 4 ( no pienso comprarlo pero gustos son gustos )

Salu2!!!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
el resident esta de lujo la verdad pero tengo tb el killzone y el resident lo tengo apartaditopara cuando termine de exprimir el killzone que me da que va a ser dentro de bastante tiempo porq me enknta. un saludo!!!

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, depende de lo que le guste mas o le apetezca mas actualmente. Ninguno de los 3 títulos tiene algo que ver :D cada uno es diferente. Los tres están bien así que que si le interesan los 3 que se los compre todos :D .

Un saludo.

Unido
diciembre 30, 2008
Sin duda KZ2, de lo mejorcito que hay ahora de PS3, ;)

RE5, pésimo en jugabilidad y más de lo mismo.
SFIV, muy monotono y si no eres seguidor...no lo pilles.
Y killzone tb es mas de lo mismo, pesimo en jugabilidad lo será para ti xD

Unido
enero 13, 2009
Dile a tu amigo que las viciadas que se va a pegar con otros amigos por internet con Killzone 2 pueden hacerle perder amistades habituales, porque empezará a quedar menos para practicar deporte, para tomar unas cañas, para ir al cine, etc. :D

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Pues a ver, todo va en función de qué tipo de juego te gusta, si te gustan los shooter en FP1, mejor y sin ninguna duda el KillZone2 y si no, pues cualquiera de los otros dos están bien, aunque en segundo lugar te recomiendo el Resident Evil 5.

Salu-2.:hola:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Killzone 2 tio, es de lo mejor que hay en PS3 yo te lo recomiendo porque el online es superdivertido y graficamente es el mejor de la PS3 junto a MGS4 y RE5.

Superior