Sesion network

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Hola, tengo un pedazo de problemon, esque puedo iniciar sesion a la perfeccion sin ningun problema, pero despues cuando le doy a entrar al juego se me cierra la sesion SOLA, y esque me pasa al meter cualquier juego!!, estoy ya bastante arto, porque ademas cuando salgo del juego puedo iniciar sesion perfectamente, he probado con reiniciar el router y la ps3 pero nada sigue dando el error80028ed6, antes me daba intentando iniciar sesion, pero pocas veces, y ahora me sale intentando entrar en el juego siempre.

Edit: solo me pasa con la cuenta principal!!!, con la otra me va bien..
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ENCONTRADO ESTO. esta traducido,pero creo que te valdra

Por alguna razón que se busca en la web tratando de encontrar la manera de corregir el error 80028ED6, cuando la explicación de que sólo me vino a la cabeza.

Cuando un disco se inserta en el de la Playstation 3, se carga el icono y dice que el nombre del juego.

Hacer clic en el nombre del juego y empieza a cargar el juego.

Si usted ha firmado en la Playstation Network, las búsquedas de juego para una actualización cada vez que comienza el juego.

Si no hay una actualización del juego sigue la carga y le permite utilizar las funciones en línea

Si el juego tiene una actualización que se descarga y luego te permiten jugar en línea. De lo contrario, si no la actualiza, no puede utilizar las funciones en línea.

Creo que el problema es que no puede buscar la actualización cuando se inicia el juego así que decide darnos un error (80028ED6)

En cuanto a no poder entrar en el juego, una vez que se salta la parte en que se comprueba una actualización, no puede mirar para él, mientras que en el juego.

Que no le permiten jugar en línea, ya que ha omitido la parte en que los controles para la actualización.

Por lo tanto, dar el error (80028ED6) significa que el sistema PS3 no sabe si hay alguna actualización o no, por lo que no le permitirá utilizar las funciones en línea.

No sé si esto tiene mucho sentido y tampoco tienen una razón por la PS3 no sería capaz de buscar una actualización.


lo que creo que te falla esq tienes una actualizacion de play3 pendiente y la tienes que actualizar,la ultima la 3.15 la sacaron para ee q que quisierapues no era obligatoria.
ahora lan echo obligatoria y por eso te falla,prueba haver
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola, tengo un pedazo de problemon, esque puedo iniciar sesion a la perfeccion sin ningun problema, pero despues cuando le doy a entrar al juego se me cierra la sesion SOLA, y esque me pasa al meter cualquier juego!!, estoy ya bastante arto, porque ademas cuando salgo del juego puedo iniciar sesion perfectamente, he probado con reiniciar el router y la ps3 pero nada sigue dando el error80028ed6, antes me daba intentando iniciar sesion, pero pocas veces, y ahora me sale intentando entrar en el juego siempre.

Edit: solo me pasa con la cuenta principal!!!, con la otra me va bien..
Prueba a meterte al juego y desde el juego incia la sesion haber si te deja.:victoria:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
eso mismo me pasaba ami, pero alcabo de una ora se puso bien. me paso hace 2 semanas a o por ahi.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
voy a probar a ver si esta la actualizacion de 3.15, porcierto en la otra cuenta tambien se me cierra


Edit: tengo la ultima actualizacion del sistema, esto ya es preocupante...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
voy a probar a ver si esta la actualizacion de 3.15, porcierto en la otra cuenta tambien se me cierra


Edit: tengo la ultima actualizacion del sistema, esto ya es preocupante...
miraen ajuses y datos del sistema aver cual tienes,pero yo creo que es eso
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Os recomiendo que tengais paciencia y espereis... a mi a veces me a pasado que no me deja inciar sesion con mi cuenta principal y si con las demas y al dia siguiente ya me iva perfectamente asique eso mucha paciencia:victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
vale creo que ya esta arreglado, encontre la solucion en otro post de aqui, lo que hay que hacer es entrar en ajustes, despues en ajustes de red y una vez ahi en la ultima opcion que pone algo de servidores multimedia, le das a desconectar y va, yo ya he podido entrar en un juego sin que se cierre sesion, a ver si puedo terminar una partida sin que se cierre, ya os contare
 
Superior