SERVIDORES MULTIMEDIA Y COD 5

Unido
junio 5, 2008
Hola amigos de la internec, bueno mi problema es que cada vez que enciendo la play y se conecta a internet (WIFI ono) No hace mas que encontrar servidores multimedia del tipo azureus etc..o de gente que esta en otras casas con wifi tambien. y esto es un incordio porque cada vez salen mensajitos de ERROR EN SERVIDOR MULTIMEDIA DNS etc... la verdad si lo desactivo el CALL OF DUTY 5 online no me va, pero si lo dejo tampoco es que me encuentre muchas partidas, e inlcuso si es un amigo el que me invita , siempre se me desconecta y hasta se me reinicia el modem wifi. he probado de todo tengo NAT 2, pero la verdad a otros juegos como FIFA 09, 08 GTA IV si me deja jugar online...

Ojalá algún alma caritativa me pueda ayudar gracias. :):cunao:

Unido
junio 15, 2008
Puedes ir a Ajustes/Ajustes de red/ servidores multimedia y desactivarlos, pero si lo que quieres es que solo aparezca el tuyo para poder pasarte cosas del PC a la Play, ncreo que no se puede, simplemente desactivalos mientras no lo necesites.

Unido
mayo 30, 2008
¿Para que sirven esos servidores multimedia? A mi me sale uno de azureus cuando lo tengo conectado solo que dentro de las carpetas no hay nada.

Unido
junio 15, 2008
¿Para que sirven esos servidores multimedia? A mi me sale uno de azureus cuando lo tengo conectado solo que dentro de las carpetas no hay nada.
Con el Reproductor de Windows Media 11, el Nero y otros programas puedes crear un servidor, para poder compartir lo que elijas, y asi puedes pasar musica, videos, etc, del PC al ordenador.

Mira aqui, para acerlo con Nero:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/17863-configurar_media_center_para_playstation_3_nero_mediahome.html

Unido
junio 5, 2008
Os agradezco mucho vuestras respuestas pero basicamente, lo que intento averiguar es el porque el COD 5 no me deja jugar online, nunca. solo he podido jugar una vez y tengo 6mb con ONO...mi amigo me invita y siempre me saca del punto de encuentro o incluso me reinicia el modem wifi completamente...

Unido
junio 15, 2008
Os agradezco mucho vuestras respuestas pero basicamente, lo que intento averiguar es el porque el COD 5 no me deja jugar online, nunca. solo he podido jugar una vez y tengo 6mb con ONO...mi amigo me invita y siempre me saca del punto de encuentro o incluso me reinicia el modem wifi completamente...
Detalla los fallos, y a ser posible, si te da unos numeros, ponlos.

Unido
junio 5, 2008
que router ono tienes?
Tengo un ROUTER wifi THOMSON, y cuando me sale el error no me salen numeritos solo pone:

ERROR

Ha salido del punto de encuentro.

Solo me pasa en el Call of Duty, tanto en el 4 como en el 5.

FIFA, gta, MGS4 etc.. me van perfectamente en modo online.

Unido
junio 15, 2008
Tengo un ROUTER wifi THOMSON, y cuando me sale el error no me salen numeritos solo pone:

ERROR

Ha salido del punto de encuentro.

Solo me pasa en el Call of Duty, tanto en el 4 como en el 5.

FIFA, gta, MGS4 etc.. me van perfectamente en modo online.
Pasate por aqui: Adslayuda
Es este:

O este:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Un consejo,yo con ono me costo horrores jugar al cod4 me salia "Error 33" y no habia forma al final abriendo puertos y tocando cosas lo consegui,he de decir que si no es por mi hermano que entiende del tema jamas hubiera conseguido nada,

Para colmo llame a ono y me dijeron que ellos no dan soporte para juegos y que si internet funciona bien que no pueden hacer nada ....:douh:

Activision me dio los puertos que tenia que abrir y ni con esas...

En estos momentos estoi con jazztel y desde que enchufas el moden 0 problemas ...

PD:cambiate ya de compañia.........:hola:

Unido
enero 20, 2007
Compañero...

Los temas sobre juego online van en "Zona-online" y está totalmente prohibido el título en mayúsculas.

Dedicad un ratito a leer atentamente las normas, por favor, ¿ok?

Saludos.

Unido
junio 5, 2008
Todo resuelto, al final entré en configuración del router y en FIREWALL, desactive todo menos la ultima opción y me comenzó a ir perfecto, me va super rapido.
GRACIAS A TODOS¡¡¡

Era un problema que tenia desde el COD4 y la verdad no tenia ya esperanzas de solucionar.

Unido
agosto 12, 2008
Todo resuelto, al final entré en configuración del router y en FIREWALL, desactive todo menos la ultima opción y me comenzó a ir perfecto, me va super rapido.
GRACIAS A TODOS¡¡¡

Era un problema que tenia desde el COD4 y la verdad no tenia ya esperanzas de solucionar.
es eso, a mi tambien me paso firewall

Superior