Servidores FIFA11.. patéticos?

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Yo no sñe si es mi conexión o qué es lo que es.. pero cada día los servidores me van peor, hasta tal punto que ni encuentra partidas igualadas para jugar...

Os pasa esto a vosotros o es solo a mí?

Estoy harto ya del juego..
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Ami a veces..pero creo que es mi conexion porque el borderlands me va con un poco de lag o retraso =S
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
@The_Undertaker dijo:
Yo no sñe si es mi conexión o qué es lo que es.. pero cada día los servidores me van peor, hasta tal punto que ni encuentra partidas igualadas para jugar...

Os pasa esto a vosotros o es solo a mí?

Estoy harto ya del juego..
A mi me pasa igual, lo peor de todo es que cuando al fin entro a una partida, a tan solo unos 5 min de terminar me saca.
Que mal están.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A lo mejor es culpa de los servidores, estos meses van a cerrar muchos servidores a ver si con eso lo solucionan
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
A mi igual... la mitad de los partidos o se cierra de repente o se cala o mil cosas, hay días que ni conecta porque están llenos T.T

Pero bueno, siempre quedará el mono manager :coolface:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@The_Undertaker dijo:
Yo no sñe si es mi conexión o qué es lo que es.. pero cada día los servidores me van peor, hasta tal punto que ni encuentra partidas igualadas para jugar...

Os pasa esto a vosotros o es solo a mí?

Estoy harto ya del juego..
Vete a velocidad ADSL, en un ordenador y haz un prueba haber que tal.
Saludos

P.D: ¿ Que te pasa en el pie XD ?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@aD-8 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Vete a velocidad ADSL, en un ordenador y haz un prueba haber que tal.
Saludos

P.D: ¿ Que te pasa en el pie XD ?
Eso de ahi es una ampolla de la piel, lo tiene desde hace mucho, asi que actualmente no creo que le pase nada XD

PD: A que dan ganas de comer despues de ver el avatar, eh? ñam ñam
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pues a mi sinceramente solo me ha dado problemas al UT, sobretodo en las subastas, pero al jugar online ningun problema grave, salvo algun dia que tengo la mala suerte de jugar con gente con mala cobertura de internet... deberian prohibir el online a la gente con mala velocidad... porque afecta a los demas...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Llevo desde finales de diciembre sin jugar ni un solo partido la UT(y ahora he ficharo a busquets y a Llorente por el ordena y aun no puedo estrenarlos -_-) y en el modo cara a cara no me encuentra rival y antes era al momento que me los encontraba pero esque ahora me tengo que ir donde estan todos los españoles y hacer invitaciones a la gente y que estos acepten para poder jugar online, vamos que me va lamentable y es el unico juego junto al CoD:BO que me va tan mal el internet.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
vendelo o cambialo XD nose tio seguro que seran con los servidores porque a mi en el fifa 10 me pasaba casi lo mismo
y esa foto , es tu pie ? jaja XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Prueba a abrir los puertos y a poner la ps3 por cablo si esque no la tienes ya...
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Lo que pasa es que EA no sabe ni administrar sus propios servidores!

Hay dias que cambio de juego antes de estar 5 minutos buscando una partida igualada!

Pero que le vamos a hacer si en jugabilidad es mejor que PES...

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@The_Undertaker dijo:
Yo no sñe si es mi conexión o qué es lo que es.. pero cada día los servidores me van peor, hasta tal punto que ni encuentra partidas igualadas para jugar...

Os pasa esto a vosotros o es solo a mí?

Estoy harto ya del juego..
A mi también me pasa y tengo Megas para dar y regalar como para tener una conexión estable....los servidores de Fifa son una basura desde hace muuuuuchos años, llevo jugando a Fifa online desde el 07 de PS2.... imagínate...y cada año puedo jurar que funcionan peor y con diferencia.

Estoy seguro que es debido a que no cambian los servidores pero todos los años juega mas gente que el anterior....osea que....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me van bien. Salvo algunos días que dan problemas, me van sin problema. Hace un rato he jugado 3 partidos y perfect.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
A mi me va Bien aveces y eso Que tengo una Conexion de Lujo :D Pero ess por los Servidores de EA.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
a mi depende el dia xD hoy se me ha quedado colgado pero hay dias que me va bien y no tengo ningun fallo
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
a mi tambien me suele ir bastante a tirones, y me tarda un monton en encontrar rivales para jugar, cosa que en el fifa 10 no era así, iba todo mucho mas fluido.
 
Superior