Servidores EA de fifa 12

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Bueno queria ver si esto es normal en todas las PS3 o es solo en la mia, cada cierto tiempo se me va la conexion con EA, hay veces que ni se me conecta pero esque hay veces que estoy en medio partido en modo temporada cara a cara y se me sale de la partida y me dice: Se a ido la conexion con los servidores EA. Pero esto no es solo una vez cada 5 partidas es una vez cada 3 partidas y la verdad que es muy jodido, hubo cierto tiempo que me iva muy bien pero hay temporadas que es decepcionante esto.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@xXMurruXx dijo:
Bueno queria ver si esto es normal en todas las PS3 o es solo en la mia, cada cierto tiempo se me va la conexion con EA, hay veces que ni se me conecta pero esque hay veces que estoy en medio partido en modo temporada cara a cara y se me sale de la partida y me dice: Se a ido la conexion con los servidores EA. Pero esto no es solo una vez cada 5 partidas es una vez cada 3 partidas y la verdad que es muy jodido, hubo cierto tiempo que me iva muy bien pero hay temporadas que es decepcionante esto.
A mi también me pasa de vez en cuando. Pero se me desconecta después de los partidos, solo una vez fue durante un partido, que además íbamos empate y me lo contó como derrota. A ver si lo solucionan
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Hay muchos "chetos" q se dedican a jo... A los demás. Ya ves pelando y poniendo interruptores n los cables. Q triste. Yo lo llevo denunciando desde hace tiempo. Los servidores d ea van d culo, como no pongan remedio, la llevan clara con sus juegos. Mi Ud es: tetor11 . si m quieres agregar para jugar limpio cuenta conmigo. Escríbeme un mensaje cuando me agregues , para saber q eres tu. Taluego!!
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Gracias por la información! Para todos los que lean esto, yo también juego totalmente limpio y mi ID es: xXMurruXx
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
no jodas que hay gente con interruptorres en los cables, como esta el patio jajajaja, yo online no juego, este fifa con su mierda de defensa tactica ha sido la gran cagada de EA del año
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasa en 2vs2 cuando va a empezar el partido se me queda la Play paralizada (a veces), desde la última actualización va fatal.
 
Superior