servicio de videos musica,peliculas etc

Unido
mayo 27, 2009
hola a todos!fieracos!bien e descubierto trapicheando por internet una web de servicio de videos en el que se pueden ver peliculas,escuchar musica,deportes,documentales etc i todo desde ps3...me a inpresionado el estilo(me a recordado a vidzone parece un servicio de consola)que tiene es muy facil de usar i funciona a la perfeccion,..es todo gratis sin limitaciónes de tiempo sin registro ni nada de nada...acabo de ver nada mas entrar un video de megan fox i buffffff!!madre mia estaba hay contra la pared poniendo posturitas i yeeaaaaa como me a puesto la jodia!!!jajaja......i nada que no me fio de postear la web aqui...ya sabeis(moderacion no es spam!!!!)

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
:ein: Los mensajes privados también pueden ser reportados, y si pones algún enlace a otra web que no tenga nada que ver con la PS3 seguramente te sancionarán.

Unido
mayo 27, 2009
en ese caso no hare nada simplemente me parecio buena i queria compartirla con ustedes i me dierais vuestra opinión...a mi siempre me pasa igual.......también encontre una pag para escuchar la radio en streaming

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si no es tuya, ponla aquí. Si la has creado tú y quieres hacer publicidad, mejor déjalo XD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
dale que no es mia que simplemente me a gustado mucho i ya esta XD..de verdad que me raya la desconfianza de este foro i no se lo que hacer PASO de una multita
Que desconfianza ni que... yo simplemente te aviso para que luego no te infraccionen, a mi me da absolutamente igual que lo pongas o no.

Superior