Servicaixa "regala" entradas al camp nou...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues queria comprarme 2 entradas para el fcb athletic de bilbao del dia 20 de febrero, pues ayer me hice socio del club servicaixa solamente poniendo mi mail y mis datos... me dispongo a comprar 2 entradas por 80€ cuando de repente me sale un descuento disponible, un tal club servicaixa 20%, pues bien de 20% nada de nada, al final me salen las 2 entradas por 5€ asi que es un fallo de la web (desde ayer por la tarde que me sale eso de 5€) ?
Compro las entradas ya ?
Nose si quereis os haceis socios y por 5€ vais a ver un buen partido XDXD
Saludos! :chocala:

Unido
mayo 11, 2010
joe tio que bien te deseo muy mala suerte a ti y al barca a ver si pierden de 1 vez y la verdad que yo y los madridistas no pagariamos ni 1 centimo para ver al barca , no te lo tomes a mal eh XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@GianMadrid95 dijo:
joe tio que bien te deseo muy mala suerte a ti y al barca a ver si pierden de 1 vez y la verdad que yo y los madridistas no pagariamos ni 1 centimo para ver al barca , no te lo tomes a mal eh XD
Jaja, hombre por 5€ voy fijo, pero bueno si viviese en madrid y las entradas para un partido en el bernabeu costasen 5€ iria, ahora intentaria estar en la zona de la aficion visitante
A ver si alguien puede resolver mi duda, a ver si me pone 5€ y al final me clavan 80 =S
Saludos! :chocala:

Superior