Resuelto Servers Black Ops Caidos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
PaRa CUaNdO eStaRaN OpeRaTivOS?¿¿??¿

Jode, esque he mirado en la página "callofduty.com/blackops/status" y no decía más que se reanudarían los servicios a las 3 a.m. según este mensaje: "The Call of Duty: Black Ops servers are currently offline for scheduled maintenance. Services are expected to resume at 03:00 PDT."
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@LtDarka dijo:
Ahora mismo, (21/06/2011 a las 09:56) no me deja entrar en psn del Black Ops, a alguno mas le pasa?, a mi me salta el siguiente error, tanto en zombies como en multijugador:

Error:
El Servidor de Call Of Duty: Black Ops no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones.

Me meto en la web y pone esto:

All systems are green and Call of Duty: Black Ops online services are fully operational.

y sale en verde el icono de Defcon 5, en xbox 360 y cambio a las demás plataformas y eso no cambia...

Alguien más puede confirmarlo por favor?

(que conste que no ha sido ahora sino que llevo ya un rato intentandolo y por eso hago el post)

Un saludo a todos ^^
pone que los servers de ps3 estan en mantenimiento hasta las 3:00 PDT (a saber que hora es esa)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Es una vergüenza lo que ocurre con los servidores de Black Ops.

No se cual es el problema para tanto mantenimiento pero desde luego,este es el CoD con mas problemas para jugar on line desde CoD 3.

Nunca antes habia visto los servidores caidos tantas veces como con Black Ops y eso que he jugado a TODOS los CoD que han salido en PS3.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Elite¿?¿?

Alguien me puede explicar que es lo de la élite que quieren poner en el COD black ops¿??¿ lo he leido varias veces en el foro y no tengo ni ideas...
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Si, confirmado ya estan de nuevo ON.

Pero nada más entrar para comenzar bien la partida, una migración de host, di que si!

Yo creo que poniendo una gameboy color como servidor es mas estable que esto, enfin yo la solución ya la tengo, mi ps3 creo que huela el MW3. La unica forma de que dejen de engañarnos es dejar de comprarlos hasta que se pongan las pilas, mientras sigan vendiendo seguirán esforzandose lo minimo en el online.

un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
A ver, Call Of Duty Elite es una comunidad que va a salir de forma oficial (pues ahora está en beta y solo unos cuantos pueden "disfrutar", que es una especie de entrenador personal, en el que te salen tus estadisticas de manera mas especifica, te saldran consejos a seguir para mejorar (aunque en mi opinión no hay mejor entrenador que uno mismo aprendiendo de sus propios errores), y varías cosas mas, este COD ELITE, es de pago y segun dice costara de unso 4 a 7€ al mes,una de las ventajas es que cuando salgan los dlc si eres miembro del COD ELITE son gratis, sino pues tendras que pagarlos para el MW3 o el cod que sea de manera normal tal y como hacemos ahora en el Black Ops, por ejemplo te ayudara y te dara consejos de estrategias a seguir en el nuevo modo Survival del MW3 que será un estilo Zombies, pero con oleadas de soldados y tal según he leido. Aún así sigo manteniendo que BF3 le va a dar mil patadas al juego online mas que nada por los servidores dedicados, tendrá otros graficos y otra jugabilidad pero en eso no hay quien le gane, además en mi opinión call of duty no se esmera ni en agrandar los mapas, yo recuerdo en el cod 1 y 2 Carentan y me recuerdan a nuketown, dos casas un paso en medio y ala a jugar, para la gente que se hace scores desorvitadas, es porque en parte o completamente, controlan ya el respawn de lo predecible que es saber donde van a reaparecer si estas tu en una posicion o en otra. Es cierto que tanto COD como BF tiene sus pros y sus contras pero esta vez la cual va a ser la primera en la saga cod no voy a seguirla, y voy a optar por escoger el BF3 la verdad esque estoy harto de tanto robo, y el COD ELITE es otro robo como una casa, cada cuanto salen dlcs? cada 2 o 3 meses? por 6€ mas o menos, sale entre unos 12~18€ , y un dlc vale unos 15, además si me dijeran esque si eres miembro de COD ELITE los podras obtener antes, o almenos un poco de dignidad y los pusieran a la vez que en 360, son diferentes consolas pero es el mismo juego joder, ya que estan porque no ponen mapas diferentes para distintas consolas? haciendo estas distinciones. Son dos plataformas distintas pero se supone que es el mismo juego, no se por qué han de hacer distinciones a una consola que a otra. Yo en un principio pensaba en coger la 360 pero esque como digo estoy harto de los robos por jugar que al fin y al cabo es pasarlo bien y pasar el tiempo a gusto y disfrutando, y pagando unas cuotas lo que haces es pues ya que he pagado me vicio, y no creo que eso sea una buena forma de vida.

En fin, siento por este tremendo rollo pero me he sulfurado yo solo y necesitaba compartirlo con la comunidad. Un saludo a todos y a jugar!!

pd: quien quiera mi ID para echar unos zombies que me mande un privado =)
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Caracas
Te sale algo que dice downloading game settings, y algo cargando verdad?.. si es asi eso es porque no lee tu hdd. Tiene que salir en una de las esquinas de la pantalla el mensaje de reading hdd.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior