Series con un final algo decepcionante

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Los Serrano

ese a quien pese, "Los Serrano" era una serie entretenida que funcionaba como un reloj. Era una comedia costumbrista, algo arcaica, gritona y de escasa originalidad pero era efectiva. De vez en cuando nos sorprendía con giros dramáticos (la desaparición del personaje de Belén Rueda) pero el final nos dejó con la boca abierta los últimos cinco minutos del último capítulo de "Los Serrano" echaron por tierra prácticamente toda la serie. Todo había sido un sueño. Los fans se enfadaron pero hay que aplaudir las "narices" de los de Globomedia por hacer el peor final de un serie en nuestro país.

Parte 1

Parte 2

No habia mejor calidad de video en youtube

Lost

La madre de todos los finales malos con todos mis respetos,yo he sido y sigo siendo gran fan de esta serie pero su final me decepciono bastante. "Lost" creó misterios y mitología únicos pero nunca tuvo claro como iba a resolver todo. Al final hizo lo que pudo pero las expectativas eran demasiado altas y las respuestas no conformaron a nadie. Aun así admito que el tema sigue dividendo a los fans de la misma forma que las precuelas de la película Star Wars todavía generan controversia. Mi respuesta es siempre la misma, si hay duda sobre si es un final es bueno o malo, entonces no hay duda (ES MALO) se que algunos no estaréis de acuerdo conmigo.

Twin Peaks

Otro serie de culto, uno de los clásicos de la historia de la televisión que comenzó con un genial misterio solo para terminar arruinándolo todo con respuestas que nunca encajaron con la mística de la serie. Debería liderar el altar de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Había misterio, personajes maravillosos, surrealismo y un lenguaje audiovisual demoledor y brillante. ¿Quién mató a Laura Palmer? Fue la pregunta publicitaria más rentable de los noventa. Pero cuando se desveló la identidad del asesino, la acción se desató hacia terrenos fantasiosos, sobrenaturales e incompresibles y desembocó en un final olvidable.

El Internado

Otra de mis series favoritas,pero con un final que me decepciono bastante.Era una serie tierna que entraba por los ojos y que tuvo una gran audiencia,que no tenía reparos a la hora de dar giros brutales o de matar a personajes protagonistas. Uno esperaba, al final, más espectáculo, más crudeza o un revés narrativo de esos que enfadan pero que uno retiene por años. Pues no fue así. Sólo murió Fermín, recién casado, y todos se libraron en un happy end demasiado rosa con niñas abrazadas a sus madres y besos de tornillo incluidos.

La Señora

Otro final de otra de mis series favoritas que me decepcionó bastante.No me gusto nada el final, ver cómo Victoria la protagonista de la serie moría tras una explosión en una mina me dejó literalmente sin palabras,todo hacía presagiar un final feliz de esta serie. Victoria y Ángel que volvían a estar juntos por fin. Por otro lado, pese a los problemas económicos, Victoria consiguió salvar la mina llegando a un pacto con los mineros por el cual el negocio se colectivizaba (una señora muy progresista ella). Fantástico todo, ¿no? Pues no. Cuando en la mina finaliza una reunión que formaliza la nueva situación, estalla una bomba que sólo, únicamente, en exclusiva pilla de lleno a la señora provocando que muera en los brazos de Ángel un final muy decepcionante para mi gusto.

Aqui no hay quien viva

Otra serie de gran éxito con un final decepcionante,una de las mejores comedias de la ficción española que sin embargo tuvo un final abrupto.Muchos de los protagonistas se habían ido y la última temporada fue un absoluto desastre,llegaron nuevos personajes pero nunca llegaron "a cuajar". Finalmente Telecinco compró la mitad de la productora de la serie y eso provocó una guerra entre cadenas,eso derivó en un final nefasto una plaga de termitas hizo desalojar a todos los inquilinos de la calle Desengaño 21 , poniendo fin a una de las mejores ficciones que ha tenido nuestro país.

Fisica o Quimica

Otro final decepcionante de una de las series de mayor éxito de audiencia que ha tenido nuestro país,un final echo deprisa y corriendo y dejando las tramas a medio cerrar por parte de los responsables de esta serie juvenil de antena3. Para mi gusto demasiado "Light" al final no se sabe si el Zurbarán se vende o no se vende,el reencuentro entre todos los actores de la serie me pareció demasiado "soso" carente de emotividad,tampoco se aclara si Enrique se queda con Olimpia en definitiva un final decepcionante y muy poco aprovechado.

Fuente

Si piensas de otras series decepcionantes su final, cuentanosla!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mí FOQ, no es que me pareciese decepcionante, pero demasiado rápido además de que el último capítulo fué una locura total y un poco surrealista pero bueno..

Unido
septiembre 4, 2010
Yo tambien me considero un gran fan de Lost y al contrario que muchos, me parecio un digno final.
El final de Aqui No Hay Quien Viva tambien me parece un buen final,tajante, es raro ver eso en una serie humoristica. Por lo demas, estoy de acuerdo.

Unido
noviembre 11, 2009
A mi me gustó el final de Lost. Lo que no me gustó del final, entendiendo final como la sexta temporada, son las explicaciones que dieron a según que cosas. Tampoco me gustaron los actores que eligieron para Jacob y su "amigo"... carisma 0... y quieras que no eso condiciona mucho.
A pesar de todo una enorme serie, la recomiendo 100%.

Unido
julio 19, 2011
A mi el final del Internado no me decepcionó,pero el de Los Serrano si xD!!!:coolface:
PD:son las 2 únicas series que he seguido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lost ocupa el puesto Nº1 de series con final decepcionante, ese puesto no se lo va a quitar nadie.

Los Soprano también tiene un final cntrovertido, a mí me parece magistral pero hay a mucha gente que no le gusta.

Las series españolas que has dicho no me parece que su final sea decepcionante, porque cuando el nivel es tan bajo no puedes decepcionar a nadie.

En cuanto a Twim Peacs, aquí hay una explicación. Lynch estuvo un montón de episodios sin dirigir la serie, digamos que buena parte de la segunda temporada pasó de la serie y se la dejó para que la llevasen otros (de ahí que bajase muuucho el nivel), la retomó para dirigir los últimos episodios y quiso dejar la trama abierta para una tercera temprada. No coló y la serie se canceló.

Alguien ha dicho por ahí Prison Break, de ésta digo lo mismo que con las españolas, el nivel bajó tanto en las temporadas que siguieron a la 1ª (en orden descendente) que llegados a la 4ª temporada ya no te esperabas nada de la serie, la veías por pura inercia.

Para mí otra que está teniendo un final decepcionante, o una muerte agónica y vergonzosa, son Los Simpsom. Una serie que debería de haber acabado a mediados de los 90 y que sigue solo para hacer dinero, haciendo capítulos y películas lamentables donde el humor inteligente brilla por su ausencia.

P.D.: Sobre el final de La Señora:

Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Estoy con Janfrey lost es la mejor serie de la historia con el peor final de todas las series habidas y por haber

Enviado desde mi Samsung Galaxi SII usando Tapatalk

Unido
junio 8, 2011
Para mi Lost se fue a pique a partir de la quinta temporada. Intentarón liar tanto a los espectadores que se liaron ellos mismo y ya no sabian ni que hacer. Hasta la cuarta temporada me parece una obra maestra pero la quinta y la sexta para mi la convirtieron en una serie normal

Unido
junio 6, 2009
pues para mi LOST es la mejor serie q e visto.....la unica pega q te dejan algun misterio sin resolver... pero el final no es malo

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@DaNii77 dijo:
pues para mi LOST es la mejor serie q e visto.....la unica pega q te dejan algun misterio sin resolver... pero el final no es malo
Para mi es Lost es tambien una de las mejores series que e visto pero el final no es que sea malo sino que es PEOR fue una gran decepcion para mi

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo de esas series e visto los serrano,lost,aqui no hay quien viva y el internado y ningun final me parece decepcionante,si acaso el internado que me espera otro final,pero los demas finales me gustaron

Unido
febrero 13, 2011
Para mi, el final de Los Serrano fue un poco como... em... esto... perdón? En absoluto me hubiese imaginado ese final para mí patético...
¿El Internado? Que decir... empecé con gran entusiasmo con esa seria pero cuando ya vi la epidemia sino recuerdo mal o lo que fuese con los militares alrededor que parecía una congregación de terroristas? Me quede con un mal sabor de boca.
FyQ. No me perdí capítulo pero el final... ¿se tomaron los guionistas un Red Bull en el último episodio? Por dios que en un solo episodio ocurrió lo que ocurriría en 1 temporada entera...
La que no estoy muy acuerdo contigo es ANHQV. Ami me encanto desde principio a final. Deseaba que no ocurriera nada exagerado como la muerte de algún protagonista o algo por el estilo, pero bueno, el edificio siendo comido por las térmitas pues no me pareció muy descabellado.
Un Saludo!

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Final horrible y asqueroso el de LOST y el de Los Serrano... a mi modesta opinión.
Recuerdo el de LOST con más claridad porque fue hace poco. Lo vi por la mañana, antes de ir a clase, y sólo pillé los últimos 15 minutos (suficientes). La mala leche con la que fui a clase ese día pasó a la historia xDD
Sólo espero que, por ejemplo El Barco, y otras, no acaben igual...

Superior