Serie The Witcher Netflix. Estreno 20 de Diciembre.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues muchas gracias por el hilo, está muy currado, voy pillando sitio y poniéndome cómodo, que esta serie es mi "must see" del año, ya queda menos de un mes, y ya mismo la podemos disfrutar. Creo que si la ponen entera, la veré del tirón en un maratón épico jeje. Ansía viva por que llegue el día 20/12.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Pues muchas gracias por el hilo, está muy currado, voy pillando sitio y poniéndome cómodo, que esta serie es mi "must see" del año, ya queda menos de un mes, y ya mismo la podemos disfrutar. Creo que si la ponen entera, la veré del tirón en un maratón épico jeje. Ansía viva por que llegue el día 20/12.
Yo creo que si la ponen toda desde día 20, es lo que suele hacer NETFLIX, y claro, en ese fin de semana cae del tirón seguro,
Gracias a ti por postear, bienvenido. Espero que se anime más gente y podamos intercambiar impresiones de la serie aqui en el foro.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
El pasado viernes desde las cuentas oficiales de Netflix en Twitter e Instragram para la serie The Witcher, se revelaron los títulos de los 8 episodios de la primera temporada acompañados de la música que ya pudimos escuchar en el último trailer.

Dejo por aqui más info y un analisis detallado, basado en los títulos de los episódios y la simbología utilizada para cada uno de ellos.

Ya solo faltan 25 días!!

Saludos.

Superior