[Serie] Defiance - ¿Impresiones?

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
He visto que hace poquito ha salido la segunda temporada de la serie Defiance y la verdad es que me llama la atención. No he visto la primera temporada y quería saber si alguien ha visto esta serie que la verdad tiene buena pinta y si la recomendais!


Sinopsis:
‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de St. Louis, concretamente.
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
No había oído hablar nunca de ella. En general el rollo futurístico y tal me mola, le echaré un vistazo a ver si me gusta, tiene buena pinta eso si :sisi:
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
He terminado de ver hace unos minutos el segundo capitulo te la primera temporada y no esta mal, para los que les guste lo futurista, es vuestra serie además las distintas razas de personas molan bastante.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
A mi he de decir que me decepcionó muchisimo. Los primeros capitulos son muy buenos, con batallas y escenas de accion, pero luego decae dicha accion y se centra toda la "trama" por llamarlo de alguna manera en Defiance, que es esa "ciudad" (que realmente parece una aldea...) y es bastante aburridillo. Yo la dejé en el capitulo 4 pero luego al ver anunciada la temporada 2 le volví a echar un vistazo a los 2 ultimos caps de la 1ª y sigue "mas o menos" igual.

La tengo puesta en "pendientes" y si algun dia me quedo sin series puede que la pruebe.

Por cierto, si quereis rollo futurista y accion, Falling Skies, es muy buena y va por la 4ª temporada.

PD: El juego Defiance es regular y está al 100% en inglés.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
A mi he de decir que me decepcionó muchisimo. Los primeros capitulos son muy buenos, con batallas y escenas de accion, pero luego decae dicha accion y se centra toda la "trama" por llamarlo de alguna manera en Defiance, que es esa "ciudad" (que realmente parece una aldea...) y es bastante aburridillo. Yo la dejé en el capitulo 4 pero luego al ver anunciada la temporada 2 le volví a echar un vistazo a los 2 ultimos caps de la 1ª y sigue "mas o menos" igual.

La tengo puesta en "pendientes" y si algun dia me quedo sin series puede que la pruebe.

Por cierto, si quereis rollo futurista y accion, Falling Skies, es muy buena y va por la 4ª temporada.

PD: El juego Defiance es regular y está al 100% en inglés.
A mi me ha pasado lo que a ti pero con Falling Skies, las 2 primeras temporadas muy bien pero luego ya se me ha hecho aburrido ver las siguientes y al final tambien esta en mis pendientes junto con Sleepy Hollow que despues de haber visto la peli de Tim Burton esa serie me parece una m*****
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
A mi me ha pasado lo que a ti pero con Falling Skies, las 2 primeras temporadas muy bien pero luego ya se me ha hecho aburrido ver las siguientes y al final tambien esta en mis pendientes junto con Sleepy Hollow que despues de haber visto la peli de Tim Burton esa serie me parece una m*****
Coincido en lo de Sleepy, es una gilipoyez de serie, yo vi 2 capitulos y ni siquiera merece estar en pendientes xD
 
Superior