serie: 24 Horas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
(Tranquilos NO hay SPOILERS) Soy fan de 24 y ya he visto la 7 temporada en una web .. solo me falta la 8 y acabo de ver que ya la han subido en español..alguien que la haya visto puede decirme si hay algun error de destiempo en las voces o capitulos "cortados" es que en algunos capitulos pasaba y me daria rabia verla asi...no spoilers please
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Antes de nada recordar que los links están prohibidos en el todo el foro (al menos que nosotros no los veamos XD).

Te lo muevo al foro de Cine/Series...que hoy estoy compasivo XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
alguien puede confirmar esto de que ya este en español la 8ªtemporada?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
alguien puede confirmar esto de que ya este en español la 8ªtemporada?
yo lo he visto en las bolitas de idiomas que ponen a modo de guia junto a cada capitulo... miralo tu en alguna web y podrias confirmarme que tiene calidad "decente" y no me perdere ningun trozo xfa?!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo lo he visto en las bolitas de idiomas que ponen a modo de guia junto a cada capitulo... miralo tu en alguna web y podrias confirmarme que tiene calidad "decente" y no me perdere ningun trozo xfa?!
yo lo sigo viendo subtitulado... pasame link por privado si quieres
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo siento mucho,es error mio!!! no me acordaba que la S en la bolita significaba subtitulado....joo

que desastre soy...ya podeis cerrar joo
jajaja no pasa nada, solo te pido que me devuelvas mis 10 minutos de ilusion buscando los capitulos en españolXDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior