Seria duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Pues eso, estoy pensando en comprarme un juego esta tarde, ya que hace 3 o 4 meses que no me compro ninguno. Habia pensando estos 3:

-Uncharted [29,95€].
-Little Big Planet [49,95€].
-Bioshock [29,95€].

No se cual de los 3 comprarme, al Uncharted le dan muy buena nota y dicen que es un "Must have", pero lei en una revista que es un poco corto. El Bioshock probe la demo y me encanto desde el primer momento. Y por ultimo, el LBP lo he jugado en casa de unos amigos, y la verdad es que es uno de los mejores juegos que he jugado en PS3, jugando a LBP eran tardes y tardes de risas y diversion, eso sin tener en cuenta el online.

Pues haciendo una media de las notas que he visto en diferentes webs, la valoracion de cada juego es:

-Uncharted ---> 94/100
-Little Big Planet ---> 98/100
-Bioshock ---> 94/100

Aun asi no se cual coger, de momento me decanto por el LBP, porque para jugar con los amigos esta genial, pero quiero vuestra opinion: ¿vosotros cual comprariais?.

Gracias de antemano.

Unido
noviembre 22, 2007
De segunda mano tienes el Uncharted y Bioshock por 30€ mas o menos y en game decían que había promoción de juegos por 30€ y el LBP entraba.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Solo tengo el Uncharted, decirte que me encantó, efectivamente es un poco corto, pero si vas a por los trofeos y eso, lo alargas bastante, ya que es muy rejugable..!!

Entre los otros dos, por estilo de juego, me decantaría por Bioshock.

Comentarte, que por aquí se está rumoreando que el LBP lo van a bajar de precio en breve.

Y a nivel personal, que el LBP tiene un montón de DLC's, lo que por un lado es bueno, pero por el otro lado, es un pozo sin fondo de pasta..!!!

Has barajado la opción Dead Space? A mi me vuelve loco!!!

Unido
mayo 11, 2009
¿Pues cuantas horas jugabas al dia?

Gracias a todos por responder.

Unido
agosto 14, 2008
yo tengo los tres... y no puedo decantarme por ninguno son 3 grandes juegos aunque si tuviera que decir uno... diria bioshock

Unido
julio 6, 2007
Buf, gran duda entre Uncharted y Bioshock. Yo creo que me pillaria Bioshock, mas espectacular. La decision es facil: Te gustan mas los shooters o los juegos en tercera persona?

PD: Descarta LBP, te aburriras al final

Unido
enero 4, 2008
Hombre pues teniendo en cuanta que Uncharted en dos dias te lo has pasado, y que BioShock es probable que solo te lo pases una vez y que el LBp tienes niveles para jugar para aburrirte pues tu veras....pero vamos el LBP aparte puedes hacer tus niveles y demas.......

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Uncharted Platinum lo tienes por menos de 30€ y es un juegazo en toda regla. Es un poco corto si, pero aun asi es un excelente juego. Y el Little Big Planet lo vi ayer de segunda mano en el GAME por 20€ asi que por menos de 50€ tienes 2 juegos buenisimos

Unido
mayo 11, 2009
Entonces tendre que pasarme por el GAME a echar un vistazo...muchas gracias.

Unido
abril 8, 2007
Si tienes colegas con los que jugar, comprate el LBP porque es divertido a mas no poder. El Bioshock seria mi opcion si no tuviera dichos colegas ya que tiene una historia genial, ambientacion y trofeos! Pero si lo que te va es la aventura y los tiros comprate uncharted que, aunque es mas corto que los otros 2, los trofeos le alargan la vida.

En resumen, LBP si tienes colegas con los que jugar, Bioshock si rpefieres jugar solo y Uncharted como ultima opcion

Unido
diciembre 21, 2008
si pillas una buena tienda te puedes pillar 2 de esos por menos de lo que vale 1 de primera, yo te recomendaria el LBP y el uncharted que me encando y aora viene el 2, pero el bioshok tambien es muy bueno, pero para gustos colores xDD

saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior