Sergio Ramos, ¿Te contesto en andaluz?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Romanus dijo:
@Catador dijo:

No creo haber faltado al respeto a nadie, "máquina"
Expreso mi opinión, igual que todos.
Hombre Romanus esta bien que expreses tu opinion y es igual de respetable que la de cualquier forero pero comenzar una conversacion diciendo ¿ pero tu flipas ? no creo que sea una buena forma de "expresarse" , un saludo.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Romanus dijo:@Romanus dijo:@Romanus dijo:
@Joseph Evan Capelli dijo:@Joseph Evan Capelli dijo:
Una rueda prensa en Salamanca, en Salamanca, (mitad de Castilla, aunque no te mole), de la selección ESPAÑOLA,NO LA CATALANA -que no existe como tal-, ante prensa internacional y española, donde hasta los japoneses se esforzaban por hacerse entender en castellano, no viene a cuenta lo del catalán. (Aunque te joda.)
Bueno, solo decirte una cosa, la ''Selecció Catalana'' existe, no será ''oficial'' hablando internacionalmente, pero te aseguro que yo he estado en el Camp Nou viendo:

Catalunya - Brasil
Catalunya - Argentina

pd: Nada más, era solo un apunte.

No voy a entrar en debates que no salen a cuenta, que si el idioma y ostias, porque no me gusta, yo soy catalán y me sale la vena catalana pero te doy la razón que en Salamanca, no porque sean incultos ni por ignorantes, no lo entienden. Es razonable.

Unido
septiembre 25, 2009
Efectivamente, la ''Selecció Catalana" existe, pero sin relevancia deportiva internacional. También existe la Extremeña y la de Castilla-La Mancha. Y tantas otras.

Grandes partidos esos.

Unido
julio 31, 2007
@Joseph Evan Capelli dijo:
El catalán existe desde mucho antes que se creara el castellano, aunque no tengo nada en contra del castellano, si lo tengo contra esa gente que para defenderlo insulta al catalán, ¿Orterada? Bien, perdona que te diga, pero el español esta basado, en gran parte, en el catalán, y no es que lo defienda, me hubiera puesto igual si insultaseis al euskera ya que són lenguas de un país o una comunidad que en su dia fue pais. El castellano no está persegido en Cataluña, he ido a institutos públicos y con mis amigos tenia que hablar en español (Cosa que no veo mal puesto que yo me he criado con esa lengua). En definitiva, una falta de respeto por parte de Ramos...

PD: Este hilo va a durar nada.
Tu vives en una dimensión paralela o algo.

M

mugan86

este tema trata sobre política, ya sabeís lo que pasa no?

Pues que se cierra.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior