Tienes mucha razones cierto, pero solo perdio 3 millones de euros, que con lo que tiene es una buena perdida pero no es como para tener la cabeza en eso en vez de en jugar. al margen de eso creo que juega mal porque se ha creido el rey del mundo mucho antes de serlo.
Sera en la derecha que es donde juega elNo habia oido nada del tema, aunque por eso se explica el coladero de la banda izquierda
Ya pero creo que el compañero se refería a que la banda izquiera del ATACANTE es un coladero, Los atacantes entran por SU banda izquierda como quieren.Sera en la derecha que es donde juega el
Vale pero no era un comentario de listo, solo creía que se había equivocado y se lo he dicho por si no se había dado cuentaYa pero creo que el compañero se refería a que la banda izquiera del ATACANTE es un coladero, Los atacantes entran por SU banda izquierda como quieren.
Antes de dejar tirados a compañeros con comentarios de listo, piensalo un poco.
Él y todos eh TELES. XDPues como si pierde 5 millones mas... lo que cobra sigue siendo una barbaridad XD
No ase falta desir nada mas...Joe, por ahí han dicho que "solo" ha perdido 3 millones de €...
Creo que algunos no carburan del todo lo que es la realidad y lo que es el "planeta fútbol".