sera verdad de que mañana saquen la Frrware 3.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
hola no veo hoy dia clave para poner algo confirmado d que mañana saquen la firware 3.00 ya conociendo los retrasos d sony no lo dudo xdd un saludo

Unido
marzo 23, 2008
Probablemente salga a las 07:00 como el resto de firmwares. Lo del retraso lo veo más raro porque todas las Slims llevan el firmware 3.00 preinstalado, luego dudo que haya cometido el error tan grave de poner de serie una versión con problemas graves. Que tenga algun bugs es fácil y como de costumbre vendrán las versiones 3.01, 3.02...

Saludos

Unido
enero 25, 2008
Yo confio en Sony!!!!! xD. Es una actualizacion "importante" no creo que la pasen para otro dia y ya hemos visto muchos videos.
Saludos

Unido
enero 25, 2008
Probablemente salga a las 07:00 como el resto de firmwares. Lo del retraso lo veo más raro porque todas las Slims llevan el firmware 3.00 preinstalado, luego dudo que haya cometido el error tan grave de poner de serie una versión con problemas graves. Que tenga algun bugs es fácil y como de costumbre vendrán las versiones 3.01, 3.02...

Saludos
El firmware 3.0 no viene con la slim... viene la 2.76

Unido
marzo 23, 2008
El firmware 3.0 no viene con la slim... viene la 2.76
Gracias por la corrección, por curiosidad ¿cómo lo sabes?. Yo había dicho que era el 3.00 porque salia el mismo día y porque al tener la PS3 cambios importantes de hardware, creía que era necesario un nuevo firmware para adaptarse a los cambios.

Saludos

Unido
abril 6, 2007
Si la PS3 Slim...ya salio a la venta, ya que sony adelanto el dia, estas consolas traen el nuevo firmware...solo es colgarla en internet, no tiene porque estar incabada o sin testear ya que esta implanda en el nuevo modelo.

Si no esta mañana es por que son unos vagos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si la PS3 Slim...ya salio a la venta, ya que sony adelanto el dia, estas consolas traen el nuevo firmware...solo es colgarla en internet, no tiene porque estar incabada o sin testear ya que esta implanda en el nuevo modelo.

Si no esta mañana es por que son unos vagos.
Las slim no llevan el fw 3.0 :jeje:

Unido
enero 25, 2008
Gracias por la corrección, por curiosidad ¿cómo lo sabes?. Yo había dicho que era el 3.00 porque salia el mismo día y porque al tener la PS3 cambios importantes de hardware, creía que era necesario un nuevo firmware para adaptarse a los cambios.

Saludos
Porque mas de uno que se ha comprado la slim en este foro lo ha confirmado.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Os digo que la actualización no esta disponible ahora , ya que acabo de encender la PS3 haber si estaba y no. Estamos ya a 1 de septiembre y no esta , asín que a esperar hasta mañana.

Unido
marzo 23, 2008
Os digo que la actualización no esta disponible ahora , ya que acabo de encender la PS3 haber si estaba y no. Estamos ya a 1 de septiembre y no esta , asín que a esperar hasta mañana.
Yo espero que salga hoy, eso si dentro de 6 horas 43 minutos. ya me supongo que eso querías decir. Yo también lo he comprobado hace un rato y no estaba.

Saludos

Unido
febrero 23, 2009
ya lo veo todavia nada hasta las 6 am no creo q lo pongan antes estara preparandola supongo gracias a todos por contestar a este post me siento agradecido un saludo y si mañana esta la 3.00 qe la disfruteis todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior