hola no veo hoy dia clave para poner algo confirmado d que mañana saquen la firware 3.00 ya conociendo los retrasos d sony no lo dudo xdd un saludo
El firmware 3.0 no viene con la slim... viene la 2.76Probablemente salga a las 07:00 como el resto de firmwares. Lo del retraso lo veo más raro porque todas las Slims llevan el firmware 3.00 preinstalado, luego dudo que haya cometido el error tan grave de poner de serie una versión con problemas graves. Que tenga algun bugs es fácil y como de costumbre vendrán las versiones 3.01, 3.02...
Saludos
Gracias por la corrección, por curiosidad ¿cómo lo sabes?. Yo había dicho que era el 3.00 porque salia el mismo día y porque al tener la PS3 cambios importantes de hardware, creía que era necesario un nuevo firmware para adaptarse a los cambios.El firmware 3.0 no viene con la slim... viene la 2.76
Las slim no llevan el fw 3.0 :jeje:Si la PS3 Slim...ya salio a la venta, ya que sony adelanto el dia, estas consolas traen el nuevo firmware...solo es colgarla en internet, no tiene porque estar incabada o sin testear ya que esta implanda en el nuevo modelo.
Si no esta mañana es por que son unos vagos.
Porque mas de uno que se ha comprado la slim en este foro lo ha confirmado.Gracias por la corrección, por curiosidad ¿cómo lo sabes?. Yo había dicho que era el 3.00 porque salia el mismo día y porque al tener la PS3 cambios importantes de hardware, creía que era necesario un nuevo firmware para adaptarse a los cambios.
Saludos
Yo espero que salga hoy, eso si dentro de 6 horas 43 minutos. ya me supongo que eso querías decir. Yo también lo he comprobado hace un rato y no estaba.Os digo que la actualización no esta disponible ahora , ya que acabo de encender la PS3 haber si estaba y no. Estamos ya a 1 de septiembre y no esta , asín que a esperar hasta mañana.