Sera tan terrorifico este juego?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
No conosia este juego. Lo increible es que solo lo desarrollaron 4 personas y tiene fama de meterte miedo de verdad del psicológico. Antes de empesarlo te sugieren jugarlo solo,,denoche a oscuras y con cascos a todo volumen. PONER EN YOUTUBE " Holy shit, amnesia WHAT THE FUUUUUUCK
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Uno que se llama vardoc se lo paso entero y lo fue colgando por partes en su pagina (www.vardoc.com habla español) El tio se cagaba de miedo cuando aparecia el monstruo xD. Y lo mejor del juego es que puedes crear tus popias historias con los escenarios hechos por ti.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si, amnesya es MUY MUY bueno, 100% recomendable

y lo mas imporate,SI DA MIEDO XD
 
K

Kesar

Lo que si que debe dar miedo es ir al cine a ver una película de terror con el tio que juega en el vídeo de YOUTUBE, ja, ja...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entre el 4:01 y 5:46 e la hostia XXXD
http://www.vardoc.com/?p=1215

"Te boto planta de la mierda" XXXD "Plantita ven para acá" "Planta ven conmigo" "Planta cáete"
5:20 "Muy bien acabo de gastar el único.. A la mierda!... A la... Ya la cagué! NOO! Vamos plantita"
"El efecto de la cámara me produce como... cosas"
7:14 también es la hostia xD
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tiene detalles que acojonan! como las piedras cayendo o el fuego encenderse de repente

tiene buena pinta, pero no es para ponerse asi ni de cerca
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@miguel 17 dijo:
dios pero como se pasa el tio ese no? xDD jajajajajajjaa seguro que se cago encima!
En serio, tu juega solo y de noche, que te cagas seguroo!!!
No se que cojones tiene, pero ya vi vídeos hace tiempo y todo el mundo se asusta, así que tiene que ser la ostia para el que le guste este tipo de juegos, porque no llevas nada, ni armas ni nada!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
los que dicen que no da miedo poneros a jugar con cascos a las 2 de la madrugada con todas las luces apagadas y entonces me contais si da miedo o no xD
jugarlo a plena luz del dia no tiene gracia.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@charli_el_ dijo:
Entre el 4:01 y 5:46 e la hostia XXXD
http://www.vardoc.com/?p=1215

"Te boto planta de la mierda" XXXD "Plantita ven para acá" "Planta ven conmigo" "Planta cáete"
5:20 "Muy bien acabo de gastar el único.. A la mierda!... A la... Ya la cagué! NOO! Vamos plantita"
"El efecto de la cámara me produce como... cosas"
7:14 también es la hostia xD
xDDD Es que es la ostia cuando juega a este tipo de juegos de miedo, me cago de risa con el. Y en las partes 5-6 mejora un poco la cosa xD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
A mi sinceramente, con este tipo de juegos me entra la risa floja y en lugar de acojonarme empiezo a reírme durante toda la partida por mucho miedo que de el juego. En serio con ese juego no pasaría nada de miedo, al contrario lo pasaría genial y no da tanto cague como dicen la verdad.

Saludos:hola:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues tiene buena pinta el juego! Ya me gustaria jugarlo, porque de momento no e jugado a ningun juego que me haya llegado a dar miedo.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi el unico juego que me dio miedo fue el RE4 contra los regeneradores, y ahora a ver el Siren Blood Curse que dicen que da muchisimo miedo, aunque si sacaran este para PS3 seria una compra segura :)
 
Superior