¿Será posible comprar el gta IV sin tenerlo reservado?

Unido
agosto 28, 2007
Yo jamas he reservado ningun juego y me los he llegado a pillar incluso el dia antes de su salida oficial, tan solo llendo a la tienda y preguntando.(sin tener contactos)

Hola buenas, teneis ya el COD4?
Lo tiene reservado?
No
Vale, aqui tiene son 70 €..tarjeta de socio?....

Usea que no se para que sirve, mas que para que ellos tengan una prevision de compras y facilitarles la vida.

Unido
julio 19, 2007
Estoy un poco harto de esta pregunta, como he dicho ya en otros posts, lo vas a encontrar seguro ( a lo mejor no en el game), pero si te fijas, se trata de usar un poco la lógica, hay muchas (repito muchas, muchisimas) tiendas en las que no se hacen reservas (como ya te han dicho el corte ingles, yo te añado el pccity, Milar, Miro, carrefour, y seguro que me dejo algunas). Por lo tanto si lo quieres comprar lo vas a encontrar en un sitio o en otro. Espero haberte sido de ayuda.

Salutacions,
Kthuluh.

Unido
diciembre 12, 2007
Seguro que lo encuentras, aunque tal vez no sea a la primera. Yo lo reservé en el Game y me enseñaron varias hojas de gente que ya lo habia reservado, me dijeron que no podian asegurarme que les llegasen para todos.....

Pero como te han dicho por ahí, seguramente lo podrás encontrar en cualquier otro sitio, si en el habitual donde compres se les ha agotado...

Unido
enero 8, 2008
Yo me he apuntado una 4 dias en las lista de reservas, digo eso pq me he apuntado en 8 sitios diferentes, desde el game, a el corte ingles,mediamarket, y algunos mas.

Y todo mas o menos tenia la reserva 800, 900, menos el game de granvia II en barcelona que tenia el 500 algo.

Y me han dicho que creen que van unos 1000 juegos por establecimientos en la primera tandada.

Espero llegar.

Unido
abril 3, 2008
pues creo que no, sin animo de perder las ganas... soy yo que lo tengo encargado y asta el miercoles que creo que cae 30 no me lo dan...

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Aun estais a tiempo de reservarlo yo lo reserve ayer en el gameshop de un amigo mio y me lo ha asegurado , si falta stock no sere uno de los que se quede sin el , y ademas me ha dixo que casi seguro me lo da 1 o 2 dias antes XD.

Unido
febrero 11, 2008
yo..sin duda lo pillare rapido..el 29 de abril..si puedo me hago el "enfermo" y voy por la mañana nada mas abrir las tiendas..con los 70 euricos...si no..nada mas venir del Insti..a las 4 y 50..me espero en la puerta de la tienda.. y habriran y todo eso..y tal

Me akuerdo cuando salio el gta san andreas...que..fue en octubre cuando salio y llevaba una semana de retraso pa noseque...entonces estaba en la playa jugando con mi primo ..total que toos sudaos y llenos de arenas..veo a mi madre con el juego..xdxd...

me fui corriendo a mi casa.. y resulta que ese mismo dia se quedaba mi primo a dormir(viciada)..xdxd

Unido
marzo 26, 2008
yo no lo e reservado y no estoy seguro de encontrarlo, espero k tengan suficientes, k si no esta no respondo de mi!!!!!

Unido
enero 6, 2008
yo he leido hace poco que no habria suficientes juegos el dia de salida el 29 y tendrias que esperarte hasta 10 dias después a si que...
salu2

Superior