Ser,o no ser,Oblivion??

Oblivion?


  • Total de votantes
    59
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Bien,se acerca mi vigesimosegundo cumpleaños y mi hermana pequeña me ha preguntado,que quieres por tu cumple?La he sido sincero,Oblivion GOTY(economico para ella),pero he pensado...demasiados juegos?
Tengo el FIFA,(me vicio bastante),y Fallout 3 actualmente jugando,aparte de otros como el LBP,Bioshock,NFS Unde.....pero claro,llega Killzone 2(Compra obligada),RE5(compra obligada),y mas adelante ya sabeis,GOW3,Bioshock 2,Unharted 2...etc

Que harias?desestimariais OBlivion?He de decir que el Fallout me flipa,lo que influye positivamente en Oblivion...en fin responder si quereis.
Saludos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
si te gusta Fallout no te puede faltar, tiene otra estética y no está doblado en castellano, pero aún así es genial :eek:lee:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre si tienes Fallout y estás enganchado no creo que juegues demasiado a Oblivion, a no ser que te guste mucho más la ambientación tipo Señor de los Anillos...no sé...Oblvion es un juegazo pero muchas horas de rol vas a tener ahí (si lo juntas con Fallout), teniendo en cuenta que se avecinan otros juegazos. Lástima te iba a dar de tener alguno en la estantería.
No sé, yo he votado que te enamora porque conmigo lo ha conseguido, pero ya te digo, mucho te debe gustar esa ambientación como para jugarlo teniendo Fallout (que viene en español y lo hace más accesible).

PD: Bikot esto es para ti, por si me lees, para que digas que estoy oblivionao XDXD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Hombre si tienes Fallout y estás enganchado no creo que juegues demasiado a Oblivion, a no ser que te guste mucho más la ambientación tipo Señor de los Anillos...no sé...Oblvion es un juegazo pero muchas horas de rol vas a tener ahí (si lo juntas con Fallout), teniendo en cuenta que se avecinan otros juegazos. Lástima te iba a dar de tener alguno en la estantería.
No sé, yo he votado que te enamora porque conmigo lo ha conseguido, pero ya te digo, mucho te debe gustar esa ambientación como para jugarlo teniendo Fallout (que viene en español y lo hace más accesible).

PD: Bikot esto es para ti, por si me lees, para que digas que estoy oblivionao XDXD
Es que es eso,me gusta mas la ambientacion de Fallout y al ser tan largo....gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no podras con 2 juegos de rol xD...tendras que dejar de jugar uno para pasarte el otro. tu decides, aparte no le puedes pedir el dinero a tu hermana xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo ando en una situación parecida. Estoy pasándomelo de vicio con Fallout 3, me parece un juegazo increible, y ahora me está picando el gusanillo de Oblivion, a pesar de que nunca me había atraido ese juego.

Yo te recomiendo que si, que te hagas con el. Piensa que Killzone 2 y RE5 serán juegos relativamente cortos, además de que un rpg por su ritmo más pausado lo puedes siempre combinar con uno o dos juegos de otro tipo, que es lo que hago yo siempre. Yo de ti lo tendría clarísimo, dile a tu hermana que el Oblivion :D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pobre hermana, le dejaria comprar lo que eya quiera, porque pedirle a una hermanita que te compre un juego...yo le diria lo que prefieras hermana que por eso es tu dinero y regales lo que me regales yo estare contento ^^

xD pero haz lo que quieras :p
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No,si el tema no es el dinero,es que tengo demasiados juegos "largos",Fallout,LBP,KZ2(online)....
Yo que tú ahora mismo lo dejaba pasar. Yo tengo una situación parecida pero a la inversa, es decir, tengo Oblivion y me llama muchísimo el Fallout. Pero es que como me compre el Fallout sé que voy a dejar Oblivion, me voy a poner con Fallout y luego para colmo sale Killzone....y me va a dar hasta lástima de dejarlos apartados.
Yo personalmente seguiré con Oblivion y lo iré combinando con Killzone, y cuando me canse de Oblivion y tenga un hueco me pillaré Fallout (esto puede ser dentro de 1 año o más, no tengo prisas).
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo si que te lo recomiendo, un must have en toda regla. De los mejores rpgs que hay
en ps3 hasta que lleguen el White Knight Chronicles y el FFXIII.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
no e podido resistirme a la opcion de "deja de dar elcoñazo" XD pero hablando en serio el obliviom es un gran juego y que aunque lo dejes unos meses en la estanteria pues lo tienes ahy siempre dispuesto a que le des uso
yo lo pillaba
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
El Oblivion es un Juego demasiado entretenido ;) yo lo juego todos los Dias y hasta ahora no me Canse de Jugarlo. Yo que tu lo tendria en la Estanteria ;) y en mi caso cuando tenga suficiente dinero me comprare el Fallout 3.

Salu2!!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo tengo Fallout 3 y Oblivion y son de los mejores juegos que me he comprado, me pase el Fallout y despues me puse a jugar al oblivion... y ahora volvi al Fallout y estoy con los dos xD

Asique te recomiendo que te lo compres, aunque tardes un tiempo en empezar a jugar :D
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues yo no tengo ninguno, pero me llama mas el oblivion ya que es mas largo,y su ambientacion me gusta mucho mas, me podeis decir cuanto cuesta el oblivion?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo te recomiendo el Oblivion, porque siempre vas a tener un momento para que te apetezca jugarlo, al ser tan largo puedes ir haciendo unas misiones, de algún gremio por ejemplo, y luego estar un tiempo sin jugar. O que cuando tengas Killzone2 te canses un rato de tanta acción y decidas relajarte un rato por Tamriel, que es un sitio mucho más tranquilo. Con el frío que hace sin duda la mejor opción es pasar una tarde calentico en casa jugando a un gran juego.

Pues yo no tengo ninguno, pero me llama mas el oblivion ya que es mas largo,y su ambientacion me gusta mucho mas, me podeis decir cuanto cuesta el oblivion?
Sin ir más lejos en Game.es lo tienes por 19.95
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No te compres el Oblivion, si juegas al FIFA09 y en breves al KillZone2, teniendo además el Fallout, creo que el Oblivion está de más, el juego está bien pero es muy largo, no creo que tengas tanto tiempo como para jugarlo, no te lo aconsejo visto los juegos que tienes, es verdad que da rabia que se te esacpe algún juego, pero al Oblivion ya se le ha pasado el arroz para tí :D, un saludo.
 

pro

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
no te compres oblivion desde mi punto de vista es bastante mejor fallout xro komo dicen "pa gustos los colores" yo me lo compre ace tiempo y la verda esperaba algo + de ese juego...
 
Superior