Sensor entrada de los discos

Unido
septiembre 17, 2009
a alguno le pasa q el sensor q detecta los discos nole funciona muy bien?
loq le pasa a la mia esq nom detecta el disco cuando se lo azerco,tengo q darle despacito para adentro asta q lo detecta y lo mete,es 1 error sin importancia yaq cuando lo detecta lo mete sin problemas.

Unido
agosto 28, 2009
¿Has cambiado la PS3 de horizontal a vertical, o viceversa?

Yo a veces he sentido que no iba muy bien, pero es que no estaba acercando el disco lo suficiente y tal y cual.

No te hagas paranoias como me hice yo xD prueba varias veces, siempre metiéndolo lo más recto posible.

Unido
julio 6, 2008
el detector de discos se encentra a 1'4 cm aprox de la entrada de discos.... yo lo limpio mas o menos 1 vez cada 2 meses y limpio en general desmontando y montando entero y te aseguro que puedes encontrar incustrado el polvo en el sitio que menos te imaginessss...y comprobado por mi.... si tienes tu PLAY 3 en horizontal se acomula polvo en varios sitios y si encima la pones en vertical acomula polvo en otros sitios diferentes.... mi consejo......decide por una posicion y no la toqueis mas....

PD: yo la tengo en vertical un SALUD@

Unido
septiembre 3, 2009
A mi arreglando la luz amarilla se me corto el cable que alimenta el sensor
son 2, uno rojo y uno negro y dificilmente pude soldarlos,
para que se me volvieran a cortar
Me pasa que no me detecta los discos y por tanto no se activa el sistema de engranajes para hacerlo ingresar al lector
Pero estos funcionan al encender la consola, alrededor de 10 segundos
Y tambien tengo que forzar el disco hacia adentro para que este ingrese (aunque no provoca daño esta accion)
La unica solucion que le veo (al menos a mi caso) es comprar un sensor mas cable a 15 dolares en Ebay
Saludos

Superior