Señoras y Señores: me cargué mi PS3

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Se que es un tocho, pero os pediria que le echarais un ojo ^^ gracias de verdad

Pues lo dicho, estoy jodidisimo: Desde hace un tiempo la ps3 me iba fatal y decidi informarme para abrirla limpiarla y poner nueva pasta térmica.


Hoy me decidí a hacerlo, pero en los tutoriales se ve como todos se saltan algun que otro paso, asi que lo pase jodido, pero al final consegui llegar a los procesadores, limpiar todo y poner nueva pasta. Estaba bastante limpia toda ella por dentro (menos la pasta que estaba hecha un asco)

Ahora bien, la monté y tal, y volvi a casa ( hice el arreglo con mi novia, en mi casa no tengo lo necesario pa desmontarla). Enciendo y sale el XMB y respiro aliviado hasta que...

-Ejecuto un juego, ya sea CD o una demo descargada ( la del Blur)

-El ventilador se revoluciona en dos segundos como no he visto en mi vida suena fortisimo, parpadea la luz roja tres veces, con tres pitidos, se deja entrever una luz amarilla, y se apaga.

-Al re-encenderla, el XMB sigue funcionando hasta que intento ejecutar otro juego.


No hare mas pruebas con la ps3 encendida, ya que de momento no sale la YLOD


Pienso que el problema puede estar en que puse demasiada poca pasta térmica,
lei por todos lados que habia que poner una capa muy fina, pero creo que me he pasado con eso de muy fina. Pero no se si esa es razon suficiente como para que
salte. ¿Creeis que puede haber algo mal conectado?

Estoy tan reventado del trabajazo y de la decepcion y del enfado, que no se me ocurre que otra cosa puede ser. Por ualquier consejo o idea estaré enormemente agradecido, no se que hacer.


Muchas gracias por la ayuda
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
8
Karma
2
mmm... ¿seguro que hiciste bien el tutorial?

intenta abrirla de nuevo y ponerle la pasta termica, antes de cerrar la carcasa entera, enciendela y compruebalo.

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
mmm... ¿seguro que hiciste bien el tutorial?

intenta abrirla de nuevo y ponerle la pasta termica, antes de cerrar la carcasa entera, enciendela y compruebalo.

Un saludo
Si, lo seguí paso a paso, en cuanto pueda comprare artic silver 5, de 3,5 gr y le echare la mitad a cada procesador, y listo, y si sigue sin ir, al sat a que me apuñalen
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
hombre yo creo que si dices que se te a jodido y tu no as tocado nada puede que te la cajan donde la compraste pero yo en tu lugar no uviera echo nada un saludo
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
8
Karma
2
¡Ala venga¡ ¡A comprarse una nueva¡
Manolete ,Manolete.Si no sabes torear pa que te metes.
Jajaja, lo que me he reido :cunao:

Si te sale luz amarilla, llama al SAT (obviamente) si no tienes garantia, vendela en Game que te dan eso, 120-130€ como mucho, y te compras la Slim que te saldra por 200 pavos :)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
hombre yo creo que si dices que se te a jodido y tu no as tocado nada puede que te la cajan donde la compraste pero yo en tu lugar no uviera echo nada un saludo
Esta a a dos dias de tener la luz amarilla, parecía una tostadora, mejor intentarlo que en el peor caso tengo que pagar igual


¡Ala venga¡ ¡A comprarse una nueva¡
Manolete ,Manolete.Si no sabes torear pa que te metes.
Tu enorme simpatía me encanta





Jajaja, lo que me he reido :cunao:

Si te sale luz amarilla, llama al SAT (obviamente) si no tienes garantia, vendela en Game que te dan eso, 120-130€ como mucho, y te compras la Slim que te saldra por 200 pavos :)
La "suerte" es que la luz amarilla no es fija, cuando pueda, limpiare la pasta, y pondre mas pasta , que creo que es el fallo. gracias por el consejo, pero no creo que la compren XD
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Yo la he desmontado unas 8 veces hasta que le puse la Artic Silver de 3,5 gr y solo tienes que hecharle un pequeño cordon de pasta como indica el tutorial, para cubrir los procesadores.Es importante que verifiques bien todas las conexiones conforme la vuelvas a montar.A mi me funciona de maravilla y tengo la de 60 GB del año 2007.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Tu enorme simpatía me encanta

No hombre¡ No te lo tomes a mal,son cosas que pasan y muchas veces es mejor reirse un rato.
Esto va con recochineo.Venga va,tu vuelve a probar y nos cuentas.Pero piensa que a mi todavia no se me ha jodido la play y me puede pasar exactamente lo mismo que a ti,sere yo el que postee y tu el que me la debuelvas. O no.:chocala:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Esta a a dos dias de tener la luz amarilla, parecía una tostadora, mejor intentarlo que en el peor caso tengo que pagar igual




Tu enorme simpatía me encanta







La "suerte" es que la luz amarilla no es fija, cuando pueda, limpiare la pasta, y pondre mas pasta , que creo que es el fallo. gracias por el consejo, pero no creo que la compren XD
tio se te ha roto y punto no le des mil vueltas la luz amarilla nunca se queda fija y no es el tema de la pasta es de los procesadores esos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
No hombre¡ No te lo tomes a mal,son cosas que pasan y muchas veces es mejor reirse un rato.
Esto va con recochineo.Venga va,tu vuelve a probar y nos cuentas.Pero piensa que a mi todavia no se me ha jodido la play y me puede pasar exactamente lo mismo que a ti,sere yo el que postee y tu el que me la debuelvas. O no.:chocala:
lo siento >.< supongo que con el enfado que tenia me lo tome a mal.





tio se te ha roto y punto no le des mil vueltas la luz amarilla nunca se queda fija y no es el tema de la pasta es de los procesadores esos.
No sabia que no se quedaba fija nunca, pero no esta muerta del todo el xmb funciona, "salta" cuando empieza algun juego y tal, supongo que como protección.

Lo único que tengo que hacer es poner la pasta en condiciones, cuando pueda... ya os contaré, gracias a todos!



EDIT: pregunta: es posible que se me cayera algo de pasta en los circuitos
es muy grave que haya un poco o no es suficiente como para que de el
fallo que tiene?
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
lo siento >.< supongo que con el enfado que tenia me lo tome a mal.







No sabia que no se quedaba fija nunca, pero no esta muerta del todo el xmb funciona, "salta" cuando empieza algun juego y tal, supongo que como protección.

Lo único que tengo que hacer es poner la pasta en condiciones, cuando pueda... ya os contaré, gracias a todos!



EDIT: pregunta: es posible que se me cayera algo de pasta en los circuitos
es muy grave que haya un poco o no es suficiente como para que de el
fallo que tiene?
a ver no te entiendo tu puedes entrar a tu cuenta y luego te salta la luz amarilla???
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
mira te cojes y llamas a playstation españa y le dices que se te a jodio si te dicen que no te vas con la play en su caja con todo a la tienda donde la compraste y le dices que se te a jodio que esta en garantia y que te la cambiem si no te la cambien le quemas la tienda jejejeje
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
a ver no te entiendo tu puedes entrar a tu cuenta y luego te salta la luz amarilla???
Si, la puedo encender y andar por el xmb sin problema, pero al poner juego, salta la luz y se apaga


mira te cojes y llamas a playstation españa y le dices que se te a jodio si te dicen que no te vas con la play en su caja con todo a la tienda donde la compraste y le dices que se te a jodio que esta en garantia y que te la cambiem si no te la cambien le quemas la tienda jejejeje

No tiene garantía XDD si la tuviera, antes de hacer nada, la hubiera llevado al SAT
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
al xaval de la ps3... mira no creo k sea la pasta termica, la pasta termica es bastante peligrosa xk nos podemos cargar sin kerer con el alcohol pues alguna union o no se.

lo otro es k se te haya olvidado conectar algo, normalmente la luz amarilla y roja parpadeante son iguales, la ps3 te avisa de k algo no va bien en sus tripas y normalmente es por el estaño que une los nucleos de ps3 a la placa base. no se ten suerte, lo mejor es enviarla a sony para k te la cambien o comprate otra
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
recomendacion, trasteala hasta que creas que la puedes arreglar cuando la hayas arreglado le dices al sat que esta rota y no tienes garantia, por 150 € ellos te dan una ps3 de las mismas caracteristicas.
 
Superior