Señalan algunas diferencias de Dark Souls II entre PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Yui Tanimura, director de Dark Souls II, destacó en unas recientes declaraciones recogidas por la revista japonesa Famitsu las principales diferencias existentes entre la versión del juego para la pasada generación de consolas (PS3 y Xbox 360) y la actual (PS4 y Xbox One).

Según explicó Tanimura en la citada publicación (vía DualShockers): "Si la resolución aumenta, puesto que la calidad de la imagen mejora, la cantidad de información visual también aumenta. La sensación de descubrimiento cambia un poco. Puedes ver algo en la distancia y percibir detalles más pequeños. Puedes decir 'esto se ve bien, así que todo está correcto' o tal vez sentir que es un enemigo".

A lo que añadió: "La cantidad de información percibida por el ojo en lugares oscuros también aumenta. Creo que la sensación de inmersión y realismo se vuelve bastante diferente. Por ejemplo, la situación en la que estás rodeado de arañas en Brightstone Cove Tseldora cambia un poco con el aumento de las especificaciones".

Tanimura continuó destacando: "La colocación de NPCs también estaba influenciada por las restricciones de hardware. Esta vez estamos revisando la colocación de acuerdo a las altas especificaciones. Por ejemplo, podemos hacer cosas como aumentar el número y tipo de enemigos o suavizar sus restricciones de movimiento. Pero no sólo estamos aumentando al azar los números, también estamos cambiando sus métodos de ataque. Además de eso, estamos reorganizando la asignación de elementos y parte del botín. Incluso para aquellas personas que ya han terminado el juego queremos que se sienta fresco. Se acerca a lo que se llamaría una versión director's cut".

Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que es como se ha decidido llamar esta versión completa del título, llegará a las tiendas, tanto a PS3 como a PS4, el tres de abril de 2015.

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me lo apunto para PS4 cuando baje algo o si sale a un precio reducido al no ser realmente algo nuevo.

Unido
marzo 31, 2008
mm yo me compre el dark souls 2 para PS3 cuando salio.
Mas tarde lo compre en PC, pensando que esta era la version definitiva.
Dudo que lo vuelva a comprar, las actualizaciones de graficos y esas cosas deberian ser gratis para PC... Ni ahi lo vuelvo a comprar.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
tengo dudad la edición esta, saldra fisica tambien en ps3?

osea para los que ya tengan el juego en ps3 habra una actualizacion gratuiita qu añadira cosas, pero para los que no, haran una edicion fisica estilo prepare to die con todos los dlc etc?...

es que tengo el juego instalado de un alquiler hace casi un año en ps3 y aunque me compré esta semana la ps4 no quiero tener el juegos y sus trofeos por duplicado :S

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bboy_Sparda
En principio se ha anunciado para ambas plataformas, no han comentado que en físico sólo llegue a PS4. De todas formas, el tema trofeos es pronto para verlo, aún no sabemos si habrá alguno nuevo, si compartirán lista...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
pero aunque compartan lista la nueva edición y el original... yo me refiero que aunque sean las 2 iguales habra una para ps3 y otra para ps4,
y a mi me interesa tenerlo fisico para la 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bboy_Sparda
Entonces ya no entiendo cual es el problema que tienes. Como te he dicho, no se ha comentado que la versión física no vaya a llegar a PS3. Aunque yo apostaría a que no va a estar disponible, por el momento no recuerdo que haya información oficial al respecto.

Superior