Se_ves, lo tengo chungo para tenerla antes de las 12, aunque lo intentare. Tengo el tiempo bastante jodido con examenes y tal. Si no le importa a Ride y a los demas participantes...podria entregarla una horilla despues o asi? Intentaria tenerlo para antes pero me veo muy justo.A ver si presentan las dos firmas que faltan y empezamos.
Dando una explicación y un motivo tan convincente, te vamos a esperar.Se_ves, lo tengo chungo para tenerla antes de las 12, aunque lo intentare. Tengo el tiempo bastante jodido con examenes y tal. Si no le importa a Ride y a los demas participantes...podria entregarla una horilla despues o asi? Intentaria tenerlo para antes pero me veo muy justo.
Un saludo.
Razon tienes pero a las horas que la "termine" yo si que veia borroso XDXD Hubiera querido retocarla mas pero ya me pasaba casi 3 horas del limite y no era plan :buf:Buena firma, solo un problema la veo algo no nitida, debe ser por que el render no es de muy buena calidad, sin embargo es buena firma, algo larga pero bien.