Sellar Garantía (ECI)

Unido
junio 20, 2008
Pues nose con tu permiso ago uso de este post pare preguntar si la garantia de media markt tambien hay que ir a que la sellen gracias

Unido
noviembre 11, 2007
Si tuvierais que mandar la PS3 al SAT os pedirian un comprobante de compra que diga el elemento comprado (la PS3), el precio, el número o código de la tienda (no recuerdo que nombre tiene) y la fecha de compra. Por lo que no es necesaria la garantia si tienes la factura, un comprobante de compra por targeta de crédito.. En definitiva, un papel que demuestre que has comprado la consola. Este mismo papel os serviria para acudir a reclamar a El Corte Inglés o la tienda donde la habeis comprado

Unido
diciembre 13, 2008
Si, tengo el ticket de cuando se compro la consola. Entonces lo de sellar la garantía ya no es como antes?Para que sirve entonces ahora la garantía?

Saludos.

Unido
noviembre 11, 2007
Si, tengo el ticket de cuando se compro la consola. Entonces lo de sellar la garantía ya no es como antes?Para que sirve entonces ahora la garantía?

Saludos.
Para no perder el ritmo de tala de bosques

edito:
PD: has visto la de manuales en idiomas ininteligibles? pero de verdad creen que alguien habla esos idiomas en españa? pero si seguro que hasta se han inventado alguno.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Jejeje, esta bien el rollo ecologista, y llevas razón.

Pero nose, de todas maneras yo me pasaré, la sello y me quito de lios. A no ser que me digaís que no sirve para nada y me ahorro el paseo hasta el CI

Última edición:
Superior