.::Selena Gomez::.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buf algo vacia por los lados pero esta de muerte la iluminacion, una cosa esa tia sale en una serie de disney chanel??? me suena de algo XD.

Unido
marzo 24, 2008
Buf algo vacia por los lados pero esta de muerte la iluminacion, una cosa esa tia sale en una serie de disney chanel??? me suena de algo XD.
Muy mona es. Sale en los Magos de "Weverly" PlaceXDXD Mi hermano está viciado a Disney ChanelXD.

No me convence del todo las "rosas" que tiene a los dos lados de la cabeza. Las texturas de abajo muy buenas:palmas:
Un poco vacía sí, pero a veces queda mejor.

Un saludo.

Unido
diciembre 28, 2007
Muy mona es. Sale en los Magos de "Weverly" PlaceXDXD Mi hermano está viciado a Disney ChanelXD.

No me convence del todo las "rosas" que tiene a los dos lados de la cabeza. Las texturas de abajo muy buenas:palmas:

Un saludo.
es que es un stock, es el fondo desenfocado xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Un saludo.
Uyy la Aitana que puesta esta XDXD, las rosas se las ha puesto porque la adora :oops:.

Y porque tiene cosas de colores en la cara?? eso queda feisimo :douh:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Ya decia yo que me sonaba esta tia XD.
Como ya te dije muy buena iluminacion y fusion en la firma;)
Sigue asi tio
Saludos

Unido
febrero 21, 2008
Las cosas del lado de la cabeza le hacen como orejitas , no me gusta eso XD, lo demás esta bien aunque sea un poco grande XD

saludos!

Superior