Selectividad 2010

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Sinceramente me esperaba esta nota media, pero pensaba que iba a sacar bastante mas en ingles, y menos en Geografia y economia.

Unido
diciembre 17, 2008
FIN!! El de fisica se las traia. A mi me ha salido mas o menos bien pero a los 30 min de empezar se fue casi todo el mundo :S Yo sali a 5 min del final y estoy bastante contento

Unido
diciembre 9, 2007
Yo termino mañana con el examen de Griego. Me queda estudiarme un tema de literatura que ocupa una cara y media de otra, así que esta tarde termino de estudiar, repaso todo y mañana a hacer el último! ^^

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno acabé.

Estos me han salido peor, estas dos asignaturas no me las habia estudiado.

En geo grafia puedo llegar al 4 y eco (la especifica) soy capaz de llegar al 5, ojala.
Los 3 examenes del primer dia me salieron bastante mejor que estos dos

Unido
enero 29, 2008
Ea por fin libertad, bien, bien. Tio que mierda de selectividad la verdad está muy facil. Bueno me voy a callar a ver si despues... Hoy el examen de Ctm ha sido un pegolete pero de los gordos. Weno a disfrutar del veranito.

Unido
agosto 26, 2007
Me dieron ayer las notas y se me olvidó comentar por aqui :cunao:

He sacado de media en la selectividad un 7.01, la mas alta de mi instituto.

De nota de corte tengo un 6.812, mas que suficiente para entrar a ingenieria informatica que está en un 5.6 o asi. Estoy super contento :trofeo:

Unido
enero 3, 2010
Me dieron ayer las notas y se me olvidó comentar por aqui :cunao:

He sacado de media en la selectividad un 7.01, la mas alta de mi instituto.

De nota de corte tengo un 6.812, mas que suficiente para entrar a ingenieria informatica que está en un 5.6 o asi. Estoy super contento :trofeo:
Felicidades tio :D. El dia 23 sabré mis notas (creo), a ver como salen :cunao:

Unido
diciembre 9, 2007
Yo también acabé ayer con el de Griego, la verdad es que estaba muy fácil. Ahora he cambiado de carrera xD creo que en vez de hacer Historia haré Filología Hispánica, tiene muchas asignaturas que me gustan xD A ver que tal las notas el día 23 ^^

LIBREEE!!!!!!!!!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Las notas que dicen que te envian un sms al movil? XD

Yo si apruebo lo más seguro es que me meta en derecho

Unido
agosto 26, 2007
Las notas que dicen que te envian un sms al movil? XD

Yo si apruebo lo más seguro es que me meta en derecho
Pues si que habia escuchado yo algo sobre eso pero no se si será verdad. De todas formas no creo que te las envien mucho antes de ponerlas en internet.

Unido
febrero 3, 2009
por lo menos en mi ciudad es te metes en la web de la uni y con un codigo que te dieron en una de las pegatinas las miras xD nada del movil xD

Unido
diciembre 9, 2007
Espero que eso de las pegatinas no sea verdad, Dark-man, porque a mi no me avisaron y yo he tirado el papel XD yo creo que lo más lógico es que te pidan el DNI.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi me dijeron que tenia que meterme en la pagina de la uam... pero no se donde meeter la contraseña.. alguno tiene idea?

Unido
febrero 3, 2009
a ver, en mi ciudad en la universidad me dieron 9 pegatinas, 4 con las generales, y dos especificas, luego dos en blanco XD y la ultima con un codigo de usuario y una contraseña que es para ver las notas y para las reclamaciones.

Unido
diciembre 9, 2007
Pues a mi me dieron un folio donde venía mi nombre, DNI, el centro donde había sacado el Bachillerato y la nota media. (No recuerdo si venía algo más) Y luego me venían 8 pegatinas, dos para cada asignatura (Dos para Lengua, Filosofía, Inglés y Griego) No me venía nada más. Espero que en mi universidad sólo me pidan el DNI, porque sino no sabré mi nota hasta que no vaya al instituto a por el certificado de la nota de selectividad XD

Superior