W
Warrior1899
.
Última edición por un moderador:
Felicidades tio! Habeis ganado 0-1 a las palmas :trofeo:Yo soy del Tenerife y la verdad al principio de temporada pense que este equipo tenia uno de los mejores equipos de la Segunda Division pero van pasando los partidos y vas viendo que es uno de los 3 equipos con mas goles encajados (un total de 19 goles en 12 jornadas) aunque tambien es uno de los 3 mas goleadores (con 21 goles junto al Xerez y el Zaragoza) pero sinceramente,si seguimos con esta defensa no vamos a llegar a ninguna parte.
PD Esperemos ganar contra Las Palmas en el gran derbi canario![]()
Gracias tio :amor:,¿tu vistes el partido en el CANAL+?.Fue un partidazo,me encantan estos derbis.Felicidades tio! Habeis ganado 0-1 a las palmas :trofeo:
Saludos!
si,creo que seguireis lideres,aunque espero que empatado con el salamanca,aunque llevamos 2partidos sin ganar y jugando muy malOle mi Xerez CD, hemos ganado 3-1, creo que somos líderes aunque gane el Salamanca no?
Sip, creo que si gana Salamanca sera empate a puntos, pero la diferencia de goles marcará la diferencia si no me equivoco.si,creo que seguireis lideres,aunque espero que empatado con el salamanca,aunque llevamos 2partidos sin ganar y jugando muy mal
asi es,el salamanca lleva 17 a favor y 13 en contra,mientras que el xerez lleva 26 a favor y 14 en contra,asi que como no meta 10 la union...XD,el xerez sera lider otra jornada mas,pero bueno,eso es lo de menos si al final sube el salamanca,Sip, creo que si gana Salamanca sera empate a puntos, pero la diferencia de goles marcará la diferencia si no me equivoco.
Que suban los dos, lo firmaba en este dia y hora XDasi es,el salamanca lleva 17 a favor y 13 en contra,mientras que el xerez lleva 26 a favor y 14 en contra,asi que como no meta 10 la union...XD,el xerez sera lider otra jornada mas,pero bueno,eso es lo de menos si al final sube el salamanca,
XDyo tambien tio,firmo donde sea,la pena que la segunda es largisima y cualquier equipo te ganaQue suban los dos, lo firmaba en este dia y hora XD