Segunda División, como la veís este año?

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Aqui no se hacen dias del club, suele estar ya todo incluido, lo unico que hacen es cuando al final de temporada se juegan algo, si es que se lo juegan claro, ponen unas cuantas entradas mas baratas para los socios, es decir cada socio tiene a su disposicion 2 entradas a 10 euros por ejemplo

Lo del presupuesto no te creas, creo que es de los que menos tiene de segunda

Unido
febrero 8, 2008
perdon me equivoque en el precio, ese fue el del año pasado en primera, este año son 280€ en fondo sur. Aqui os pongo los precios oficiales de este año para que compareis con los vuestros

PRECIOS ABONOS 2009 - 2010

VIP 895 €
PREFERENTE ADULTO 480 €
PREFERENTE CARNÉ JOVEN (nacidos en 1989 y posteriores) 345 €
GENERAL ADULTO 385 €
GENERAL CARNÉ JOVEN (nacidos en 1989 y posteriores) 275 €
FONDO ADULTO 280 €
FONDO JUBILADO (nacidos en 1944 y anteriores) 185 €
FONDO JUVENIL (nacidos entre 1985 y 1994) 155 €
FONDO INFANTIL (nacidos en 1995 y posteriores) 100 €
Qué caro la verdad, yo en primera con el Tenerife pago 270€, con todo incluido.

W

Warrior1899

Vaya tela con el portero metiendo goles XD, es que este año la Real tiene que subir si o si que ya les toca.

La semana que viene Girona vS Real Sociedad, a ver si les podemos ganar ya que sería un buen golpe de moral para nuestro jugadores, además vamos muy nesecitados de puntos.

De momento este fin de semana hemos ganado 0-3 contra el Rayo Vallecano, que para mi está muy pero que muy bien, pocos equipos les meten tres al Rayo en su campo.

Saludos!

W

Warrior1899

Gracias Warrior, nos hemos podido poner delante del rayo jaja y star mas comodos :D
Va bastante bien el Córdoba este año por lo que veo no? Este año sufriremos más nosotros que vosotros... De momento hemos salido del descenso :palmas:, aunque el Murica y el Cádiz nos pisan los talones y hay que ganar a la Real si o si.

Saludos fiera!!!!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Digamos que no nos podemos quejar para nada...pero la gente en Córdoba se acostumbra a lo bueno mu rapido, y ahora al perder se quejan mucho...(que no se tendrian que quejar teniendo uno de los presupuestos mas bajos que tenemos en 2º)

M

mugan86

ya vereís Bravo pichichi del equipo este año a base de faltasXD

La verdad con la potencia que tiene (como muchos porteros), si aprende a colocarla, muchos goles puede marcar.

por otra parte, creo que al entrenador de la Real, se le fue un poco la olla, aunque le salió bien la jugada.

W

Warrior1899

Definitivamente este año seguiremos sin luchar por el ascenso el nastic :(

Y el girona que ha ganado a la real, me alegro haber si se mantienen ;)
Gracias compañero, suerte igualmente por el Nastic, este año lo tenéis un poco difícil para subir pero otro año será.

Hemos ganado a la Real, aún no me lo creo XD XD.

Vamos Girona!

Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ojalá suban el Betis y la Real.
Y el Cadiz y el Murcia no desciendan para que el proximo año puedan subir, que con los pedazos de estadios que tienen no es para estar en 2b ni en segunda division, sino en Primera!!

Superior