Segunda División, como la veís este año?

Unido
abril 18, 2009
El presidente o el maximo accionista?¿ bueno da igual, el presidente es un títere del máximo accionist, o sea, que es hablar del mismo. Creeme, nos manisfestamos en Junio 60000 personas en Sevilla en contra de ellos, asin que tan diferente no pensamos tu y los beticos.

QUe le vaya bien al Malaga, cada vez que gana te juro que me alegro XDXD es verdad, aunque me gustaria que se hubiera concretado el traspaso de Eliseu al Betis, que jugadorazooo teniais tio
digo lopera estoy con vosotros el betis que suba pero el sevilla lo odio

mejor al betis que a otro equipo extraño

Unido
septiembre 2, 2009
Bueno ya que para mi es muy importante la segunda division intentare daros informacion de vez en cuando de la segunda.
Despues de la tercera jornada las cosas van asi:

Clasificación
Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 Cartagena 3 2 1 0 4 1 7
2 Betis 3 2 0 1 8 3 6
3 Numancia 3 2 0 1 6 3 6
4 Albacete 3 2 0 1 6 6 6
5 Recreativo 3 2 0 1 3 3 6
6 Huesca 3 1 2 0 4 2 5
7 Salamanca 3 1 2 0 4 3 5
8 Las Palmas 3 1 2 0 3 2 5
9 R. Sociedad 3 1 2 0 3 2 5
10 Rayo 3 1 1 1 4 3 4
11 Gimnástic 3 1 1 1 3 3 4
12 Hércules 3 1 1 1 3 3 4
13 Villarreal B 3 1 1 1 4 5 4
14 Córdoba 3 1 1 1 3 4 4
15 Levante 3 0 3 0 4 4 3
16 Celta 3 0 2 1 3 4 2
17 Girona 3 0 2 1 2 3 2
18 Cádiz 3 0 2 1 1 2 2
19 Murcia 3 0 2 1 1 2 2
20 Real Unión 3 0 1 2 1 3 1
21 Castellón 3 0 1 2 3 7 1
22 Elche 3 0 1 2 3 8 1

Sale un poco mal, pero por lo menos puedes ver la clasificacion. Parece que el cartagena va a ser el equipo revelacion, aunque todavia es pronto.

W

Warrior1899

Haber si Cádiz, Córdoba, Girona y Nástic hacen buena temporada y podemos tener alguno en primera pero es dificil xD
Uf el Girona en primera... De momento tenemos que replantar el césped porque está hecho una mierda, el domingo fue el primer partido que vieno canal +, yo no estaba pero me han contado que la gente se ha quejado mucho, tanto del rayo como del Girona por el césped, y el club no puede hacer nada, porque el campo es del ayuntamiento y hasta que no encuentren un patrocinador nada...
Y futbolísticamente es muy difícil subir, yo me conformo quedano a la mitad de la tabla.

Saludos!!!!!!

Unido
septiembre 2, 2009
Uf el Girona en primera... De momento tenemos que replantar el césped porque está hecho una mierda, el domingo fue el primer partido que vieno canal +, yo no estaba pero me han contado que la gente se ha quejado mucho, tanto del rayo como del Girona por el césped, y el club no puede hacer nada, porque el campo es del ayuntamiento y hasta que no encuentren un patrocinador nada...
Y futbolísticamente es muy difícil subir, yo me conformo quedano a la mitad de la tabla.

Saludos!!!!!!
Pero el campo del Girona tenia cesped el domingo?? jejejeje
Madre mia, normal que se quejaran los equipos a cada paso que daban se levantaba el cesped, sobretodo en las bandas. Intentar llevar un balon controlado era imposible, porque la bola iba dando botecitos, a cada cual mayor.
Pero el Girona podria intentar aspirar a algo mas, ya que jugo un buen partido y teneis jugadores buenos Moha, creo que Juanma (banda izquierda) y Fran esos me gustaron bastante.

W

Warrior1899

Pero el campo del Girona tenia cesped el domingo?? jejejeje
Madre mia, normal que se quejaran los equipos a cada paso que daban se levantaba el cesped, sobretodo en las bandas. Intentar llevar un balon controlado era imposible, porque la bola iba dando botecitos, a cada cual mayor.
Pero el Girona podria intentar aspirar a algo mas, ya que jugo un buen partido y teneis jugadores buenos Moha, creo que Juanma (banda izquierda) y Fran esos me gustaron bastante.
Ya se verá en el transcurso del campeonate si podemos aspirar a algo más o no, el campo como he dicho es vergonzoso, pero no depende del club, además también hay obras por una nueva grada que se está haciendo en el lateral.
A ver si este año os va bien a los del Rayo y el año que viene subiis a primera, es un equipo que siempre me ha caido muy bien. Mucha suerte.

Saludos!

W

Warrior1899

Una desgracia...Mi Castellón último con un punto xDDDDDDDD Dios que malos son.
El año pasado teníais muy buen equipo, por lo que entendí se os fueron jugadores no?
Bueno no os preocupéis la gente del Castellón que esto acaba de empezar, yo no veo el Castellón bajando de categoría.

Saludos y suerte!

Unido
septiembre 2, 2009
Tranquilos que la segunda acaba de empezar y es una liga muuuuuyyyyy larga.
Hay tiempo para reaccionar, ya que no llevamos muchos partidos. y mira el Castellon ultimo con un punto pero es que el Rayo es decimo con 4, 3 puntos mas que vosotros, vamos un partido y ya.

El zaragoza el año pasado empezo mal y acabo ascendiendo. Con eso os digo todo.

Unido
abril 10, 2009
El año pasado teníais muy buen equipo, por lo que entendí se os fueron jugadores no?
Bueno no os preocupéis la gente del Castellón que esto acaba de empezar, yo no veo el Castellón bajando de categoría.

Saludos y suerte!
El que se fué es el asqueroso de Abel Resino a mitad de temporada,que estabamos mitad tabla para arriba mas o menos y nos dejó con el culo al aire,y vinó nuestro bajó.Se fueron algunos,pero para mi,se queda el alma del equipo y me alegra,el Huracán Tabares ^^

Unido
septiembre 5, 2009
La cosa hay que empezar a verla a partir de 1 cuarto de liga avanzada... no es definitivo, ni mucho menos, pero da a entender lo que pueden hacer los equipos.

Yo con el Cádiz lo único que puedo estar disgustado es por los resultados porque en cuanto a ocasiones y juego... que lo digan los campis de Salamanca (vaya suerte), Levante (ahí estuvo más igualado) y Córdoba (se pudo hasta golear).

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
LA liga Adelante es dificilísima,durante años,equipos que han empezado muy fuertes,se han salvado en algunos casos de milagro o no han logrado ascender y viceversa.
En los últimos años,sólo subió con claridad el Valladolid y para este año,creo que por plantilla,deberían subir Betis y Hércules,espero que el tercero sea la Real Sociedad,aunque debe solucionar sus problemas a la hora de marcar,porque defiende muy bien,pero le pasa lo mismo que hace unos años al Badajoz,le faltaba gol y empataba demasiados partidos.

Un saludo.

Unido
septiembre 2, 2009
Bueno empieza otra jornada en segunda ( la 4ª) y para informacion pondre cuando se juega cada partido y horario.

Sabado 19 ---- 16:00
Huesca - Gimnastic

Sabado 19 ---- 18:00
Numancia - Murcia
Levante - Elche
Cordoba - Celta
Cartagena - Castellon
Rayo - Irun

Domingo 20 ---- 12:00
Hercules - Cadiz

Domingo 20 ---- 17:00
Real sociedad - Girona
Salamanca - Las Palmas
Recreativo - Villarreal B
Albacete - Betis

Como opinion personal, espero que el Rayo vuelva a ganar otra vez y que subamos posiciones en la tabla.

Superior