¿Seguis jugando al COD5 ?

Unido
diciembre 22, 2008
yo claro que sigo jugandooo. por mucho ek digan del 4 y del far cry, etc.. a mi me encanta el COD y seguire jugando hasta ke saquen el 6 (en un principio) jaja xD

salu2!!!:hola:

Unido
febrero 10, 2008
pues yo y mis colegas jugamos todos los dias la noche entera, no se por que critican tanto a este juego....a mi sinceramente me gusta y mucho!
Un Saludo!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
la pregunta seria si siquen jugando al cod 4 no?? que es el mas antiguo y "el viejo"
acaso es malo?? no se, lo teneis cruzado mucha gente sin motivos.
el cod 5 a mi me gusta mas que el super killzone 2 y el cod 4 con sus armas nuevas y actuales.

sere yo, que soy raro....

Unido
noviembre 1, 2007
Yo sigo jugando todos los dias, este fin de semana habia jugando mas de 100.000 jugadores.

Unido
diciembre 22, 2008
yo tambien juego todas las noches con los colegas, aunk tenga insti, esk es un vicio xD mola mazo, y respecto a lo de lar armas ke decia ufn usuario; le doy yo tmb la razon, me molan mas estar armas asi "antiguas" -(reales)- que las del Killzone 2 al cual ya he jugado, y bueno, tiene muy buena pinta, pero me quedo con el COD ;)
para mi la mejor arma del COD es la PPSH-41 y como franco la PTRS-41 :D
cuales son las mejores para vosotros?? xD

salu2!!

Unido
mayo 4, 2008
Llevo unos días que lo tengo aparcado, hasta que me pase el KZ2, pero tengo claro que no tardaré en volver. Es un juegazo y su online me gusta mucho más que el de KZ2.

Unido
junio 15, 2008
No lo dudes, no le veo mejor que el 4, pero tampoco peor, y ahora que vienen nuevos mapas...toca viciadote a zombies y más y más onleni. Hasta que salga el COD 4: MW2 seguire jugando.

Unido
febrero 14, 2009
Yo he jugado bastante, pero hace como un mes que lo tengo aparcado. Demasiados juegos tengo para pasarme.

Unido
diciembre 22, 2008
jaja que wapo xavales, yo estoy esperando ya los mapas esos nuevos pork tienen una pinta.....^^ jja xD
por cierto, confirmado que el proximo COD no sera un "COD 6" (aunk tenga un subnombre como WaW) y que será seguro el Call Of Duty: Modern Warfare 2 ???¿?
pd: de que trata el COD 4 (su historia,, pork no he jugado nada xD) ;)

salu2!! :hola:

Unido
enero 7, 2008
yo sigo pegandome viciadas pero mucho menos que antes,porque me parece demasiado cansino pero suelo jugar 3-4 h por semana

Unido
diciembre 22, 2008
yo suelo jugar online,,, pero tmb la mision del parlamento con la PTRS-41 de franco en el balcon :D:D
y tmb en la que vas en un avion ke esta to wapa la actividad que haces de cambiarte y demas.. jaja xD

salu2!!

Superior